Por qué veis los traillers?

Cerrado

arathorn
arathorn
Este mensaje fue referido luego de leer el mensaje anterior. Me imagino a la mayoria de ustedes viendo el 17 de diciembre la pelicula y ya sabiendosela de memoria. Yo me resisto a verla, por mas ancioso que sea. No soporto ver soo pedazos y no ver como siguen, o mucho peor,como termina pero no como empieza. Y los veo mirando la pelicula y sabiendo como es, privados de la emocion y de la felicidad de ver estampados en la pantalla los estupendos libros de el Maestro.
Por eso os pregunto, Porque los veis?
mis saludos
arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: arathorn

Este mensaje fue referido luego de leer el mensaje anterior. Me imagino a la mayoria de ustedes viendo el 17 de diciembre la pelicula y ya sabiendosela de memoria. Yo me resisto a verla, por mas ancioso que sea. No soporto ver soo pedazos y no ver como siguen, o mucho peor,como termina pero no como...

estoy totalmente de acuerdo contigo es casi ridiculo el manoseo que se tiene con esos retazoz de cinta que no determinan nadaEs tal la paranoia por cualquier foto inedita que aparezca que me pregunto si no le estan quitando el sabor a la obra de tolkien .Claro siempre queda el libro para refugiarse en el y separarlo mentalmente de como pueda ser la pelicula.En fin a veces me parece que se esta hablando de dos cosas diferentes...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: Anónimo

estoy totalmente de acuerdo contigo es casi ridiculo el manoseo que se tiene con esos retazoz de cinta que no determinan nadaEs tal la paranoia por cualquier foto inedita que aparezca que me pregunto si no le estan quitando el sabor a la obra de tolkien .Claro siempre queda el libro para refugiarse...

Para malagant

Creo que me apoyais. La pelicula nunca alcanzara al libro, yo vere la pelicula solo para ver cuanto pudieron intentar de imitar a las obras de Reuel.
Mis Saludos a quien responde
Arathorn
Permalink |
René
René

#3 Respondiendo a: arathorn

Para malagant

Creo que me apoyais. La pelicula nunca alcanzara al libro, yo vere la pelicula solo para ver cuanto pudieron intentar de imitar a las obras de Reuel.
Mis Saludos a quien responde
Arathorn

Para malagant

Pues en respuesta a tu primer mensaje pues llevas algo de razón, es tanta la euforia que hay que ver todo lo que este a la mano, pero los trailers para eso son, parta dar una probadita de lo que viene y no solo para esta película sino desde siempre para cualquiera que salga, un tralier no te arruina nada de la película al contrario te impulsa a verla con más ánimos o por el contrario a no querer verla.

Y respecto a lo que mencionas de ir a ver la película para ver que tanto pueden imitar el libro, pues verdaderamente mejor ahórrate el dinero que ya de entrada saldrás decepcionado, esto no es una imitación ni intenta ser el libro, hay que ir a verla con afán de disfrutarla no para comparar rápidamente de entrada con el libro.

Un Saludo
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Aldo
Aldo

Este mensaje fue referido luego de leer el mensaje anterior. Me imagino a la mayoria de ustedes viendo el 17 de diciembre la pelicula y ya sabiendosela de memoria. Yo me resisto a verla, por mas ancioso que sea. No soporto ver soo pedazos y no ver como siguen, o mucho peor,como termina pero no como...

Hombre tío...
Yo ya me la sabía de memoria antes de que la empezasen a rodar, je-je... Por lo tanto, no me están revelando nada que no sepa. Si te sirve de consuelo, de Star Wars no me he preocupado de saber lo más mínimo, pero como de ESDLA me lo conozco de arriba a abajo, pues la verdad es que me daba un poco igual...
Un saludete...
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#5 Respondiendo a: Aldo

Hombre tío...
Yo ya me la sabía de memoria antes de que la empezasen a rodar, je-je... Por lo tanto, no me están revelando nada que no sepa. Si te sirve de consuelo, de Star Wars no me he preocupado de saber lo más mínimo, pero como de ESDLA me lo conozco de arriba a abajo, pues la verdad es que me...

Por mi parte, intento preservarme lo más posible de influencias externas. Aunque, como dice Aldo, ya nos sabemos la historia de memoria y no nos van a reventar nada.
Pero eso no quita que, cada vez que veo una foto, me quede impresionado con lo que veo. Seguramente me quedaré sentado en la butaca del cine con la boca abierta, emocionado con las imágenes que se suceden en la pantalla. Y eso pasará aunque sean tres o cuatro los hobbits que están en la barca, o aunque sea Arwen la que salva a Frodo, o ...
Porque yo parto de que, salvo honrosas excepciones, las adaptaciones al cine de libros de éxito no suelen gustar, y eso es por los cambios que se suelen realizar. Pero como ya lo tengo asumido, pues eso, que no va a influenciar en absoluto mi opinión de la peli.
Short cuts make long delays
Permalink |
Frodo
Frodo

Hombre.... pensar que por no ver los trailers no las imágenes, me va sorprender con el desenlace, es irreal..... no es como una de policias que si te dicen antes de entrar quien es el asesino se te van las ganas de verla (aunque te cuento que yo iría a verla igual si sé que es buena)... en este caso me sé el argumento de memoria!!!
Y te aseguro que veré la película un trillón de veces y siempre me sorprenderán cosas, así que por que no saciar (o alimentar, segun se mire) la ansiedad mientras se pueda??

saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues por lo mismo dijo el alpinista Mallory cuando le preguntaron por qué escalaba montañas:

"Porque están ahí".

(Mensaje original de: Ancalagon el Negro)
Permalink |