Por qué veis los traillers?
Por eso os pregunto, Porque los veis?
mis saludos
arathorn
#1 Respondiendo a: arathorn
Este mensaje fue referido luego de leer el mensaje anterior. Me imagino a la mayoria de ustedes viendo el 17 de diciembre la pelicula y ya sabiendosela de memoria. Yo me resisto a verla, por mas ancioso que sea. No soporto ver soo pedazos y no ver como siguen, o mucho peor,como termina pero no como...
(Mensaje original de: malagant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
estoy totalmente de acuerdo contigo es casi ridiculo el manoseo que se tiene con esos retazoz de cinta que no determinan nadaEs tal la paranoia por cualquier foto inedita que aparezca que me pregunto si no le estan quitando el sabor a la obra de tolkien .Claro siempre queda el libro para refugiarse...
Creo que me apoyais. La pelicula nunca alcanzara al libro, yo vere la pelicula solo para ver cuanto pudieron intentar de imitar a las obras de Reuel.
Mis Saludos a quien responde
Arathorn
#3 Respondiendo a: arathorn
Para malagant
Creo que me apoyais. La pelicula nunca alcanzara al libro, yo vere la pelicula solo para ver cuanto pudieron intentar de imitar a las obras de Reuel.
Mis Saludos a quien responde
Arathorn
Pues en respuesta a tu primer mensaje pues llevas algo de razón, es tanta la euforia que hay que ver todo lo que este a la mano, pero los trailers para eso son, parta dar una probadita de lo que viene y no solo para esta película sino desde siempre para cualquiera que salga, un tralier no te arruina nada de la película al contrario te impulsa a verla con más ánimos o por el contrario a no querer verla.
Y respecto a lo que mencionas de ir a ver la película para ver que tanto pueden imitar el libro, pues verdaderamente mejor ahórrate el dinero que ya de entrada saldrás decepcionado, esto no es una imitación ni intenta ser el libro, hay que ir a verla con afán de disfrutarla no para comparar rápidamente de entrada con el libro.
Un Saludo
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Este mensaje fue referido luego de leer el mensaje anterior. Me imagino a la mayoria de ustedes viendo el 17 de diciembre la pelicula y ya sabiendosela de memoria. Yo me resisto a verla, por mas ancioso que sea. No soporto ver soo pedazos y no ver como siguen, o mucho peor,como termina pero no como...
Yo ya me la sabía de memoria antes de que la empezasen a rodar, je-je... Por lo tanto, no me están revelando nada que no sepa. Si te sirve de consuelo, de Star Wars no me he preocupado de saber lo más mínimo, pero como de ESDLA me lo conozco de arriba a abajo, pues la verdad es que me daba un poco igual...
Un saludete...
#5 Respondiendo a: Aldo
Hombre tío...
Yo ya me la sabía de memoria antes de que la empezasen a rodar, je-je... Por lo tanto, no me están revelando nada que no sepa. Si te sirve de consuelo, de Star Wars no me he preocupado de saber lo más mínimo, pero como de ESDLA me lo conozco de arriba a abajo, pues la verdad es que me...
Pero eso no quita que, cada vez que veo una foto, me quede impresionado con lo que veo. Seguramente me quedaré sentado en la butaca del cine con la boca abierta, emocionado con las imágenes que se suceden en la pantalla. Y eso pasará aunque sean tres o cuatro los hobbits que están en la barca, o aunque sea Arwen la que salva a Frodo, o ...
Porque yo parto de que, salvo honrosas excepciones, las adaptaciones al cine de libros de éxito no suelen gustar, y eso es por los cambios que se suelen realizar. Pero como ya lo tengo asumido, pues eso, que no va a influenciar en absoluto mi opinión de la peli.
Y te aseguro que veré la película un trillón de veces y siempre me sorprenderán cosas, así que por que no saciar (o alimentar, segun se mire) la ansiedad mientras se pueda??
saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Porque están ahí".
(Mensaje original de: Ancalagon el Negro)