Ver publicación (Por qué veis los traillers?)

Ver tema

Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#5 Respondiendo a: Aldo

Hombre tío...
Yo ya me la sabía de memoria antes de que la empezasen a rodar, je-je... Por lo tanto, no me están revelando nada que no sepa. Si te sirve de consuelo, de Star Wars no me he preocupado de saber lo más mínimo, pero como de ESDLA me lo conozco de arriba a abajo, pues la verdad es que me...

Por mi parte, intento preservarme lo más posible de influencias externas. Aunque, como dice Aldo, ya nos sabemos la historia de memoria y no nos van a reventar nada.
Pero eso no quita que, cada vez que veo una foto, me quede impresionado con lo que veo. Seguramente me quedaré sentado en la butaca del cine con la boca abierta, emocionado con las imágenes que se suceden en la pantalla. Y eso pasará aunque sean tres o cuatro los hobbits que están en la barca, o aunque sea Arwen la que salva a Frodo, o ...
Porque yo parto de que, salvo honrosas excepciones, las adaptaciones al cine de libros de éxito no suelen gustar, y eso es por los cambios que se suelen realizar. Pero como ya lo tengo asumido, pues eso, que no va a influenciar en absoluto mi opinión de la peli.
Short cuts make long delays