Y Sean Astin de nuevo.... (escena)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos gente

Ya vi por fin el trailer... (como para no verlo con el trajín que os traéis aquí! :P) y ya que se están destripando todas las escenas, yo tengo curiosidad por una. Caben muchas especulaciones ya que se ve durante dos segundos y no se puede saber con certeza a que se refiere pero ahí va, a ver si alguien lo sabe:

¿A que momento del libro creeis que se refiere la escena donde aparece Sam tirándose al suelo llorando?, bueno, llorando.... afligido mas bien. ¿Puede ser acaso ya casi al final cuando Boromir asusta a Frodo, desaparece y no le encuentran por ningun lado?. Me encanta esa escena aunque dure solo dos segundos...... ME ENCANTA SEAN ASTIN!! ¿¿¿¿alguna vez lo habia dicho???? Cada día me gusta mas y va a ser con creces uno de los que mas sobresalgan, estoy segura.

Un saludo y gracias anticipadas!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos gente

Ya vi por fin el trailer... (como para no verlo con el trajín que os traéis aquí! :P) y ya que se están destripando todas las escenas, yo tengo curiosidad por una. Caben muchas especulaciones ya que se ve durante dos segundos y no se puede saber con certeza a que se refiere pero ahí v...

¿Ah sí?
Pues mi mamá dice que me le parezco mucho...je-je-je
Un beso
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Aldo

¿Ah sí?
Pues mi mamá dice que me le parezco mucho...je-je-je
Un beso

Jajajaja! no me gusta su físico, sino su forma de trabajar.... ¿también te pareces en eso? :P

Otro beso para ti, majo, cuidate.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jajajaja! no me gusta su físico, sino su forma de trabajar.... ¿también te pareces en eso? :P

Otro beso para ti, majo, cuidate.

Creo que es cuando...

Para mi, la escena que comentas creo que es cuando salen de Moria, y realmente se dan cuenta de que Gandalf ya no esta con ellos y ha caido al abismo, creo recordar que en el libro, todos se ponen a llorar. No se, es solo una opinion.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos gente

Ya vi por fin el trailer... (como para no verlo con el trajín que os traéis aquí! :P) y ya que se están destripando todas las escenas, yo tengo curiosidad por una. Caben muchas especulaciones ya que se ve durante dos segundos y no se puede saber con certeza a que se refiere pero ahí v...

esa escena....

mmm... creo que pertenece al amanecer despues de ser Frodo herido por los Nazgul, cuando se dan cuenta de la gravedad. (creo XD )
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

esa escena....

mmm... creo que pertenece al amanecer despues de ser Frodo herido por los Nazgul, cuando se dan cuenta de la gravedad. (creo XD )

esa escena....

Pues creo que Aldarión tiene razón, posiblemente se trate de la escena en la que todos lloran la pérdida de Gandalf. Es posible que tenga que tragarme las palabras con las que me referí a Sean Astin el día de la emisión de "Rudy"... En fin... aún es posible que tuviera razón, aunque esperemos que no...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

esa escena....

Pues creo que Aldarión tiene razón, posiblemente se trate de la escena en la que todos lloran la pérdida de Gandalf. Es posible que tenga que tragarme las palabras con las que me referí a Sean Astin el día de la emisión de "Rudy"... En fin... aún es posible que tuviera razón, aun...

Lo sabremos...

...en 84 largos dias aunque si los comparamos con los 730 de hace nada... XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |