Parece confirmado lo de Enya...

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Blind Guardian rules!!

Que quereis que os diga, me gusta INFINITAMENTE más blind Guardian que Enya. Que hagan Heavy Metal no quiere decir que no sean MUSICOS. De echo, sus discos cuentan con geniales y complejas orquestraciones compuestas por ellos mismos. Por que no puede blind guardian componer l...

Blind Guardian rules ??

Ains dioses inmortales. Me recuerdas a un chaval que decía que dentro del metal estaban todas las músicas. Que si la versión orquestal de "theatre of pain " de los Guardian era mejor que cualquier composición de Mozart, que si el "Me estoy quitando" de Extremoduro era mejor que cualquier pieza de cante flamenco....
No nos pasemos. Hansi y Andre ( los compositores de BG ) son grandes músicos para su estilo. Pero,
a) No tienen ni idea de orquestación.
b) No tocan el laud ni nada de eso... Además, la guitarra acústica en " A past and a future secret " no la toca Andre, sino un músico de sesión.
En fin... que me encantaría que echaran el "Lord of the rings" en los crédiros ( la versión primitiva, of course ), pero de ahí a componer la BSO hay 2 Brees...

D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: bbolson

Voto por Enya...

Oye, lo de Lorena McKenitt tb es una buena opción, respecto a si Enya solo compondrá o si tb cantará ni idea, aunque supongo que haría las dos cosas.

Blackmore´s Night

Alguien ha oido algo de este pedazo grupo??? La mejor misca de tipo renacentisma medieval que he escuchado en mi vida. Seria guay que hicieran la cancion.
Drustan: A mozart ni tocarlo, aunque prefiero a paganini..... jeje. Yo no soy como tu amigo, pero la verdad es que: Cuadno me referia a BSO me referia a la BSO NO al Score. Es decir la tipica cancion de los creditos. Mejor que enya si son.
Y amos, cada vez que recuerdo su Bard Song lloro....
Por cierto.
Has escuchado Rhapsody? Yo creo que Ellos SI podrian componer la banda sonora de la peli.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Blackmore´s Night

Alguien ha oido algo de este pedazo grupo??? La mejor misca de tipo renacentisma medieval que he escuchado en mi vida. Seria guay que hicieran la cancion.
Drustan: A mozart ni tocarlo, aunque prefiero a paganini..... jeje. Yo no soy como tu amigo, pero la verdad es que: Cuadno me...

Asi se habla, Ungo!

Geniales tanto Blackmore´s Night (con Ritchie Blackmore el de los Deep Purple) y Rhapsody.
Lo q pasa q la musica de Blackmore´s si es como el primer CD, el q he escuchado yo, resultaría tal vez demasiado medieval y yo no considero a SDLA como medieval precisamente.
Pero eso sería meternos en una discusión mas profunda sobre la medievalidad de SDLA, q ahora no viene a cuento.
Y Rhapsody, q quieres q te diga, q un 9 (no suelo poner dieces por norma).

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Parece confirmado lo de Enya en la B.S.O de las peliculas, según su pagina oficial y la pagina Tolkien Online, la cantante ha compuesto dos temas para la pelicula titulados "Aniron: Theme for Aragorn and Arwen" y "Here Comes Desire".
El primer titulo Aniron es una palabra en sindarín según comentan...

¡¡¡viva Enya!!!

Si eso es verdad estoy más que satisfecho, porque desde que conozco al grupo cada una de sus canciones me translada a la Tierra Media. Muy bonitas sus canciones, si; no se por qué pero tenia un presentimiento en que algunas canciones en la peli serian de Enya.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Asi se habla, Ungo!

Geniales tanto Blackmore´s Night (con Ritchie Blackmore el de los Deep Purple) y Rhapsody.
Lo q pasa q la musica de Blackmore´s si es como el primer CD, el q he escuchado yo, resultaría tal vez demasiado medieval y yo no considero a SDLA como medieval precisamente.
Pero eso serí...

Asi se habla, Ungo!

YO tengo los tres discos de Blackmore´s Night. LA verdad es que en el ultimo mete más influencias. Desde musica japonesa (Im- Presionante) o Renancentista, e incluso algunos toques barrocos.
Los rhapsody van a sacar "Rain Of Thousand Flames" el 29 de Octubre, y que promete ser la reostia en patinete.
Que opinas de Angra y de Avantasia (seguro que los has escuchado..)

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |