Presentaciones...
Desde hace dos años sigo todos los acontecimientos relacionados con la pelicula del SDLA, ya que (como vosotros) es mi libro mas querido.
Y ahora que se acerca el estreno de su esperada primera parte, he decidido participar (y no solo leer) en vuestro foro, para intercambiar impresiones.
Hecha la presentacion pertinente, solo me queda mandaros un fuerte saludo a todos.
P.D. El nick Luke lo tengo desde que chateaba (años ya...) en el Instituto y le tengo cariño. Aunque tenga que ver con otra trilogia... (jejeje) supongo que me perdonareis.
(Mensaje original de: Luke)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos foreros!!
Desde hace dos años sigo todos los acontecimientos relacionados con la pelicula del SDLA, ya que (como vosotros) es mi libro mas querido.
Y ahora que se acerca el estreno de su esperada primera parte, he decidido participar (y no solo leer) en vuestro foro, para intercambiar...
Yo soy nuevo también, aunque ya participaba en el foro cuando todo esto empezó, pero me acabo de registrar. Bienvenido, aunque soy el menos indicado para decírtelo pues acabo de llegar de un largo viaje, un montón de meses sin tiempo para conectarme y disfrutar. Digo todo esto porque se me ha olvidado realizar mi presentación, así que aprovecho la tuya. Un saludo afectuoso.
(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos foreros!!
Y ahora que se acerca el estreno de su esperada primera parte, he decidido participar (y no solo leer) en vuestro foro, para intercambiar...
Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#3 Respondiendo a: Caradhras
Bienvenido al mejor foro sobre tolkien que vas a encontrar. Esperamos disfrutar de tus conocimientos sobre la materia
Saludos desde las alturas
Poes eso AIYA a los dos y en especial a mi pariente moq

Namárië
PD: ME OLVIDABA QUE OS LO PASEIS BIEN
(Mensaje original de: Moriquendi)
#4 Respondiendo a: Anónimo
saludo luke y moq el moriquendi
Poes eso AIYA a los dos y en especial a mi pariente moq( ya no sere el unico moriquendi del canal!!!!!
)
Namárië
PD: ME OLVIDABA QUE OS LO PASEIS BIEN
(Mensaje original de: Moriquendi)
Bienvenidos...................................

llegaron un monton de nuevos en estos dias, jejeje

que disfruties del foro......
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenidos...................................![]()
![]()
llegaron un monton de nuevos en estos dias, jejeje![]()
![]()
que disfruties del foro......
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Hola y gracias por el recibimiento.
Me alegro de que haya otro Moriquendi. Soy un fanático del libro y uno de esos que quieren saber lo menos posible de la película antes de que la estrenen, pero por lo que he visto será maravillosa.
(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hola y gracias por el recibimiento.
Me alegro de que haya otro Moriquendi. Soy un fanático del libro y uno de esos que quieren saber lo menos posible de la película antes de que la estrenen, pero por lo que he visto será maravillosa.
(Mensaje original de: Moq el Mo...
Yo tambien quisera dar gracias por el recibimiento.
Espero que podamos compartir nuestros conocimientos, dudas, impresiones... (un larguisimo etc) sobre nuestro tema favorito... TOLKIEN y su obra.
Saludos a todos!
(Mensaje original de: Luke)