Ver publicación (¿Por que por Moria?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

ATENCION. SI NO HAS LEIDO LOS LIBROS... NO SIGAS, CONTIENE IMFORMACION REVELADORA

Le he estado ultimamente dando vueltas a una cuestión... En SDLA, una vez que la compañia parte de Rivendel, debe buscar un camino para atravesar...

Me gustan estos debates !

Me encanta ver gente con mis mismos gustos filosofanfo sobre la obra que nos marco a todos.

Simplemente me encanta !.

Ahora os doy mi parecer :

Y si el camino hasta Rivendel no existiese. Y si Moria tampoco existiese. Y si el Bosque Negro no fuese mas que un borrón en una hoja de papel. Y lo que es mas fuerte, ¡ Imaginad por un momento que Gandalf, Aragorn, Frodo y Compañia, simplemente no existiesen !.

Imaginad que simplemente fueran unos personajes que alguien imaginó, y con mucha paciencia y un cuidado exquisito, nos relatase una historia estupenda. (uf, eso es mucho imaginar!).

Si fuese asi, pongamonos en el lugar del narrador. Que mejor lugar para crear mucho suspense y bastante acción que Moria, una ciudad inmensa, construida en el interior de una montaña. Habitada por enanos que no se sabe si siguen vivos o no, un lugar enorme para crear cualquier tipo de situación. Ese lugar seria la repanocha para un escritor !. Posibilidades infinitas de situaciones, que no se las daria ni El Bosque Negro ni El Paso Alto, ni un apacible crucero por mar. Al mismo tiempo que le da la posibilidad de sacar a escena a nuestro amigo El Balrog y su enfrentamiento con Gandalf !. Siguiendo con la hipotesis de la historia y el escritor, para mi entender, le daba mucho juego eso de meter a la Compañia en dicha ciudad.

Ya se que lo del escritor es una idea descabellada, pero todos somos libres de imaginar.

Como colofón a esta paranoia que ma dao con el escritor (maldita la hora,JRR, me la estoy creyendo y to !), poque no le ponemos entre TOL mundo un nombre a "ese" escritor. Porque no ?, KIEN quiera puede hacerlo, la imaginación lo puede todo !.

PD:
Que nadie se de por ofendido con estos comentarios. Es simplemente cachondeo sano.

Un saludo a todo el que lea este mensaje.

PPD:

Esta noche, en el Poney Pisador, la Happy Hour empezara a las 24:00 !
Bebed hasta que no podais mas !

(Mensaje original de: Cebadilla)