aclaracion para Turambar
Cerrado
A sido un fallo.
Mi hermano quería entrar en el foro, pero no lo podíamos hacer con el mismo nombre, por tener ideas diferentes, así que él se ha creado el de Beleg.
El problema surge cuando yo meto un mensaje en el foro sin darme cuenta que el nombre es el de mi hermano.
Disculpas mil.
Saludos desde las alturas.
Mi hermano quería entrar en el foro, pero no lo podíamos hacer con el mismo nombre, por tener ideas diferentes, así que él se ha creado el de Beleg.
El problema surge cuando yo meto un mensaje en el foro sin darme cuenta que el nombre es el de mi hermano.
Disculpas mil.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Caradhras
A sido un fallo.
Disculpas mil.
Saludos...
Inmerecida la aclaracion
Igualmente inmerecida la disculpa. Gracias por sacarme de la duda de todas formas

Igualmente inmerecida la disculpa. Gracias por sacarme de la duda de todas formas

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...