Preciso cierta información

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo la primera parte de un videojuego para PC del ESDLA, muy antiguo, de la compañía Interplay. No sé si lo conocéis, es un juego tipo aventura gráfica con toques de rol, en el que los personajes se ven desde arriba, pequeños y con un apartado gráfico algo cutre. Me gustaría saber si se puede encontrar en algún sitio de Internet la segunda y tercera parte gratis ( al ser un juego antiguo, quizá... ) o aunque no sea así, me gustaría encontrarlas. Por otra parte, si alguien lo tiene, el juego, ¿donde estan los malditos párrafos? ¿Estan en algun suplemento que venía con el juego? ( Es que el juego estaba en un Amstrad prehistórico que adquirí gratis de segunda mano, y ya estaba instalado ).
Gracias...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo la primera parte de un videojuego para PC del ESDLA, muy antiguo, de la compañía Interplay. No sé si lo conocéis, es un juego tipo aventura gráfica con toques de rol, en el que los personajes se ven desde arriba, pequeños y con un apartado gráfico algo cutre. Me gustaría saber si se puede enco...

Si te sirve de algo...

Saludos.
Si te sirve de algo, creo que la segunda y la tercera parte del juego de Interplay nunca se llegaron a publicar, el juego era un poco cutre la verdad sea dicha, yo tenia la versión de la Super Nintendo hace ya mucho tiempo, y tampoco existian la segunda y la tercera parte, el juego que yo tenia no salio en España por lo que me hice con el juego Americano. No salí de Hobbiton, la primera pantalla, me parece que te atacaban unos lobos o algo así y que tenias que conversar con diferentes hobbits para salir de esa pantalla, lo deje de lado a los dos dias.
No busques, creo que paso lo mismo con las versiones de PC que con las de SNES, solo se publico un juego.

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo la primera parte de un videojuego para PC del ESDLA, muy antiguo, de la compañía Interplay. No sé si lo conocéis, es un juego tipo aventura gráfica con toques de rol, en el que los personajes se ven desde arriba, pequeños y con un apartado gráfico algo cutre. Me gustaría saber si se puede enco...

Se realizó una segunda parte pero no la tercera, si la quieres gratis te la puedes bajar de la página
www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos en el apartado de PC

(Mensaje original de: Joaquín)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Se realizó una segunda parte pero no la tercera, si la quieres gratis te la puedes bajar de la página
www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos en el apartado de PC

(Mensaje original de: Joaquín)

He jugado y completado la primera parte de ese juego. Los gráficos son un poco cutres pero respeta mucho la historia real y no omite personajes como Tom Bombadil (aunque introduce algunos nuevos). El libro de los párrafos viene con el juego original y da información que en algunos caos es vital para acabar el juego. Son un total de 258 párrafos.

Existe una segunda entrega, pero la tercera nunca llegó a publicarse. En el primer juego viajas hasta Dol Guldur.

(Mensaje original de: Strider)
Permalink |