Sobre los miembros del foro
#21 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, bueno, bueno...
¿Ya estamos otra vez con el tema de las edades?![]()
En contra del apodo que algunos me han puesto de "vejete", en realidad "sólo" tengo 27 años. Confieso que me alegré bastante de no ser el más ancianito -gracias Gwahir, te debo una-, aunque no ha valido de mucho, el mote no...
pos yo tb soy nuevo, y me sorprende mazo(gratamente, eso si), que gente con 12 años sepa tanto del sdla, yo tengo 17 años , me lo he leido 2 veces y me encanta, pero me lio muxo cn algunos personajes historias y demas, es realmente sorprendente.
(Mensaje original de: Godo)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, bueno, bueno...
pos yo tb soy nuevo, y me sorprende mazo(gratamente, eso si), que gente con 12 años sepa tanto del sdla, yo tengo 17 años , me lo he leido 2 veces y me encanta, pero me lio muxo cn algunos personajes historias y demas, es realmente sorprendente.
Je, je, ya salió el Istari que Mithrand lleva dentro, no es sólo a tu edad a la que debas ese "mote" lo que pasa es que tú, querido fenómeno, eres el gran Mithrand al que siempre recurrimos cuando tenemos un problema, el que pone paz cuando hay alguna discordia, el que siempre está en el chat (sea la hora que sea, que me tienes flipao con eso, debe ser magia XD)en fin, el gran Mithrandir que cualquier foro-chat sobre Tolkien le gustaría tener (no es peloteo) y lo digo sin ánimo de ofender a los webmasters del canal. ¿Qué opináis los demás? Por mi parte, nada más.
Saludos: Yirkon
#22 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, bueno, bueno...
Por cierto, yo tengo 24 que con todo el rollo anterior se me olvidaba decirlo.
#25 Respondiendo a: Yirkon
Je, je ya salió el Istari...
Je, je, ya salió el Istari que Mithrand lleva dentro, no es sólo a tu edad a la que debas ese "mote" lo que pasa es que tú, querido fenómeno, eres el gran Mithrand al que siempre recurrimos cuando tenemos un problema, el que pone paz cuando hay alguna discordia, el...
...es cierto que la edad no tiene nada que ver con la claridad de juicio (por mi parte cada vez que cumplo años tengo las cosas menos claras, qué problema...), pero lo cierto es que estoy de acuerdo con que a veces saber la edad de la gente hace que tengas más prejuicios para ciertas cosas.
Por mi parte sólo en seis días faltará un mísero año para tener un cuarto de siglo... (antes me gustaba más cumplir años -lagrimilla-).
¡Hasta luego!
(Mensaje original de: Berúthiel)
#23 Respondiendo a: Yirkon
Por cierto...
Por cierto, yo tengo 24 que con todo el rollo anterior se me olvidaba decirlo.
Yo tengo 16 añitos también Belladonna, y los cumplo el 23 de abril, dia del libro, así que ya sabeis todos que libro regalame, ¿no!!!!!!?
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy nueva aqui y he leido muchos de los mensajes y me pregunto sobre la edad de los miembros del foro... supongo que es una tonteria, pero estoy leyendo mensajes de la gente, ya me voy quedando con los nombres, pero no tengo ni idea de la edad que teneis...a quien no le importe decir su edad contets...
jejeje tengo 16........
Y tengo en gran respeto por los que son mayores que yo!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#28 Respondiendo a: Anónimo
16.......16..........16...........16
jejeje tengo 16........
Y tengo en gran respeto por los que son mayores que yo!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Tengo 21 años.Joven todavía.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Soy nueva aqui y he leido muchos de los mensajes y me pregunto sobre la edad de los miembros del foro... supongo que es una tonteria, pero estoy leyendo mensajes de la gente, ya me voy quedando con los nombres, pero no tengo ni idea de la edad que teneis...a quien no le importe decir su edad contets...
Un saludo desde Rohan.
(Mensaje original de: Osric Erion)
#6 Respondiendo a: Anónimo
A medio camino
Aqui hay gente de todas las edades. Yo sé quien se acerca a los 40, pero si él no quiere decirlo, no revelaré su identidad.
Hay alguien, no recuerdo, q tenía 12 años, sí. Creo q aqui la edad no importa.
Yo por mi parte, digamos q estoy a medio camino entre los decanos del foro y los...

A mi tampoco me importa, tengo la misma edad que tu. La verdad es que es muy gratificante saber que un viejete de 40 años comparta la misma afición a ESDLA que tu y también la misma ilusión. Por eso este foro es tan dinámico, se mezcla el fervor y la iniciativa de los jovenes y la sabiduría y veteranía de los viejetes :P
(Mensaje original de: Haldir)
Mensaje Vacio, Para poder indexar
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
Escucha Batusai......
.....que mi mensaje iba dirigido al periodista del mundo¿ok?por lo tanto no he llamado gili**** ni a tí ni a ningún fenómeno¿vale?te respondí hace tiempo y no sé si lo has leído.
Saludos Batusai.
Yo tengo 14 añitos, y cumplo 15 4 dias antes de q se estrene la tan esperada pelicula, q por cierto en esta pagina no se habla de ella XD, es broma.
Yo la primera vez q me lei ESDLA, fue hace un año, y desde entonces no dejo de buscar cosas sobre Tolkien y su mundo.
Bueno, saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#31 Respondiendo a: AdminForo
Mensaje Vacio
Mensaje Vacio, Para poder indexar
Ya que estamos de terapia de grupo XD confesaré que tengo 26 años. XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...