Sobre los miembros del foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Soy nueva aqui y he leido muchos de los mensajes y me pregunto sobre la edad de los miembros del foro... supongo que es una tonteria, pero estoy leyendo mensajes de la gente, ya me voy quedando con los nombres, pero no tengo ni idea de la edad que teneis...a quien no le importe decir su edad contetstad por favor! yo tengo 16 años.

(Mensaje original de: Belladonna Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy nueva aqui y he leido muchos de los mensajes y me pregunto sobre la edad de los miembros del foro... supongo que es una tonteria, pero estoy leyendo mensajes de la gente, ya me voy quedando con los nombres, pero no tengo ni idea de la edad que teneis...a quien no le importe decir su edad contets...

Todas las que te puedas imaginar

Pues eso, todas las que quieras. Yo tengo 14 años y soy uno de los miembros más jovenes de este foro, pero hay gente de 12, 13, 15, 16, 17 y así hasta los 40. Este es un foro para todas las edades.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

Soy nueva aqui y he leido muchos de los mensajes y me pregunto sobre la edad de los miembros del foro... supongo que es una tonteria, pero estoy leyendo mensajes de la gente, ya me voy quedando con los nombres, pero no tengo ni idea de la edad que teneis...a quien no le importe decir su edad contets...

A mí tampoco me importa,tengo 27.
Por cierto Belladon,no te extrañes si poca gente te responde,te explico,hace unos días alguien propuso lo mismo y tuvo muchas respuestas,con lo cual puede que no quieran responder lo mismo.Te lo digo por si se diera el caso¿ok?puedes buscar en páginas anteriores y conocer las edades.
Saludos Belladona.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Todas las que te puedas imaginar

Pues eso, todas las que quieras. Yo tengo 14 años y soy uno de los miembros más jovenes de este foro, pero hay gente de 12, 13, 15, 16, 17 y así hasta los 40. Este es un foro para todas las edades.

(Mensaje original de: Racknarok)

Edades...

Yo tengo 18, 19 en menos de un mes, perooooo Racnarok, eso de que hasta los 40...
Todos sabemos que Mithrand supera ampliamente los ¿50000 eran?
En serio, no se cuanto tendra el "decano" de aqui...pero humor nos sobra a todos

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

A mí tampoco me importa,tengo 27.
Por cierto Belladon,no te extrañes si poca gente te responde,te explico,hace unos días alguien propuso lo mismo y tuvo muchas respuestas,con lo cual puede que no quieran responder lo mismo.Te lo digo por si se diera el caso¿ok?puedes buscar en páginas anteriores y c...

A medio camino

Aqui hay gente de todas las edades. Yo sé quien se acerca a los 40, pero si él no quiere decirlo, no revelaré su identidad.
Hay alguien, no recuerdo, q tenía 12 años, sí. Creo q aqui la edad no importa.
Yo por mi parte, digamos q estoy a medio camino entre los decanos del foro y los jovencitos. Es bueno por eso sentirse un poco arropado por gente más veterana y de más edad y gente más joven, no creeis?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

A medio camino

Aqui hay gente de todas las edades. Yo sé quien se acerca a los 40, pero si él no quiere decirlo, no revelaré su identidad.
Yo por mi parte, digamos q estoy a medio camino entre los decanos del foro y los...

A medio camino

Yo por mi parte, digamos q estoy a medio camino entre los decanos del foro y los jovencitos. Es bueno por eso sentirse un poco arropado por gente más veterana y de más edad y gente más joven, no creeis?

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

A medio camino

Yo por mi parte, digamos q estoy a medio camino entre los decanos del foro y los...

Mi Edad

Pues yo tengo 16 años al igual que tu pero creo que la mayoria de la gente no pasa de los 20.

(Mensaje original de: Maverick)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi desde luego no me importa decir mi edad. Es más, así aprovecho para informar de que exactamente dentro de 15 días cumplo 20 tacos. Todo el que me quiera hacer un regalito ya sabe, se lo agradeceré...
Tonterias aparte, lo de la edad no es algo tan importante, lo bueno de este sitio es que puedes discutir con gente de todas las edades. Además, yo pienso que la edad es más un estado mental que otra cosa, y visto de ese modo, aquí tenemos todos más o menos la misma, o sea, no mucha :P (no os enfadeis, es brooooma)

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Mi Edad

Pues yo tengo 16 años al igual que tu pero creo que la mayoria de la gente no pasa de los 20.

(Mensaje original de: Maverick)

Sobre edades

Yo tengo 24 años. Pero, sinceramente, muchas veces por lo que escribe la gente no sabría muy bien calcular su edad. Más o menos te fijas un poco en el lenguaje, pero eso tampoco es muy indicativo. Pienso que de alguna manera a veces resulta entretenido no saber la edad. Así, en cierto modo, estamos en igualdad de condiciones, porque estoy seguro de que los hay jovencitos que son auténticos expertos en el mundo tolkineano y, desde luego, a mi me dan mil vueltas.
En fin, que esta variedad es precisamente una de las riquezas del foro.

Saludos

(Mensaje original de: PALLANDO)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es curioso ......

Hola,
Ahora que lo preguntas creo recordar que no aparece en la ficha de los miembros del foro. Da igual, realmente no es tan importante.
Yo tengo 28 recien cumplidos. Leí ESDLA por primera vez hace poco más de un año y el Silmarillion lo terminé hace una semana, ahora estoy empezando El Hobbit.
Saludos

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Es curioso ......

Hola,
Ahora que lo preguntas creo recordar que no aparece en la ficha de los miembros del foro. Da igual, realmente no es tan importante.
Yo tengo 28 recien cumplidos. Leí ESDLA por primera vez hace poco más de un año y el Silmarillion lo terminé hace una semana, ahora estoy empez...

Es curioso ......

Para amar a Tolkien no importan las edades ni lo pronto o tarde q se incorpore uno. Yo tengo 24 y conozco SDLA desde hace 10 años más o menos.
Por cierto, Batusai, soy un fan acérrimo del Silmarillion. ¿Qué te ha parecido?

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Edades...

Yo tengo 18, 19 en menos de un mes, perooooo Racnarok, eso de que hasta los 40...
Todos sabemos que Mithrand supera ampliamente los ¿50000 eran?
En serio, no se cuanto tendra el "decano" de aqui...pero humor nos sobra a todos

Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)

Pues sí... ¿qué pasa?

40 menos tres meses... ¿algún problema chiquitín?

P.D.: Emilioaragorn, gracias por ser tan reservado
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Es curioso ......

Para amar a Tolkien no importan las edades ni lo pronto o tarde q se incorpore uno. Yo tengo 24 y conozco SDLA desde hace 10 años más o menos.
Por cierto, Batusai, soy un fan acérrimo del Silmarillion. ¿Qué te ha parecido?

(Mensaje original de: Angaroth)

edades y opiniones

Lo reconozco: a veces prejuzgo las opiniones de la gente si sé realmente qué edad tienen. Muchas veces la opinión de los más jóvenes no me inspira confianza. Sé que es necesaria cierta experiencia, cierta madurez para hablar con propiedad sobre algún tema (y no me refiero a los temas que generalmente abordamos aquí) y muchas veces una persona muy joven puede ofrecer verdades como puños... pero sin el peso de la experiencia. Muchas veces juzgo esas verdades (auque sean realmente eso, verdades) por el mero hecho de que es la opinión de alguien que creo que no sabe lo suficiente del tema.
Por eso a mi (sobre ciertas cosas) no me gusta saber la edad de la gente. Quiero discutir esa opinión, compararla con la mía, aprender, rectificarme y enseñar en lo que pueda. El prejuicio es algo muy malo, amigos. (ya, ya, lo estoy dejando).
Namarië gente.

(Mensaje original de: Ithildin)
Permalink |
Barahun
Barahun

#14 Respondiendo a: Anónimo

edades y opiniones

Lo reconozco: a veces prejuzgo las opiniones de la gente si sé realmente qué edad tienen. Muchas veces la opinión de los más jóvenes no me inspira confianza. Sé que es necesaria cierta experiencia, cierta madurez para hablar con propiedad sobre algún tema (y no me refiero a los t...

bueno..

bueno... yo tengo 17.. pronto 18, caundo haga el reto nº 17 ya lo celebraremos juntos.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo....

....tengo 20 añitos. Encantado y bienvenida seas. Espero que te sientas como en casa, que es más o menos como yo me siento, aunque aki no me dan de comer.... ¿Por qué nadie ha abierto aún una taberna en el foro?

Una opinión...

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo....

....tengo 20 añitos. Encantado y bienvenida seas. Espero que te sientas como en casa, que es más o menos como yo me siento, aunque aki no me dan de comer.... ¿Por qué nadie ha abierto aún una taberna en el foro?

Una opinión...

(Mensaje original de: Nëia)

Pues yo....

hola Belladonna Tuk yo tengo 14 años acabo de empezar a leer ESDLA aunque antes me he leido el hobbit y me ha parecido un buen libro, y espero que este lo sea tambien.

(Mensaje original de: Smaug el dragon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo...

Un saludo Belladonna y binvenida al Foro.Yo por mi parte tengo 14 años.Me estoy leyendo ESDLA 2 (las dos Torres).Me estan encantando los libros y espero que la pelicula tambien me guste.Mi personaje preferido como se nota es Sam.
Espero que tus esperiencias aqui sean buenas y que te gusten las preguntas que hacemos.
Un saludo Belladonna

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo...

Un saludo Belladonna y binvenida al Foro.Yo por mi parte tengo 14 años.Me estoy leyendo ESDLA 2 (las dos Torres).Me estan encantando los libros y espero que la pelicula tambien me guste.Mi personaje preferido como se nota es Sam.
Espero que tus esperiencias aqui sean buenas y q...

Bueno, bueno, bueno...

¿Ya estamos otra vez con el tema de las edades?

En contra del apodo que algunos me han puesto de "vejete", en realidad "sólo" tengo 27 años. Confieso que me alegré bastante de no ser el más ancianito -gracias Gwahir, te debo una-, aunque no ha valido de mucho, el mote no hay quien me lo saque ni con palanqueta...

Pero no creo que eso sea un factor tan importante. Hay personas de poca edad con una claridad de juicio asombrosa, y gente que ya tiene ciertos años y no puede razonar ni de casualidad. La edad no la dice el carnet de identidad...

Un saludo...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#14 Respondiendo a: Anónimo

edades y opiniones

Lo reconozco: a veces prejuzgo las opiniones de la gente si sé realmente qué edad tienen. Muchas veces la opinión de los más jóvenes no me inspira confianza. Sé que es necesaria cierta experiencia, cierta madurez para hablar con propiedad sobre algún tema (y no me refiero a los t...

Escucha Batusai......

.....que mi mensaje iba dirigido al periodista del mundo¿ok?por lo tanto no he llamado gili**** ni a tí ni a ningún fenómeno¿vale?te respondí hace tiempo y no sé si lo has leído.
Saludos Batusai.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

33 añitos, la mar de bien llevados .

(Mensaje original de: Cebadilla)
Permalink |