Ver publicación (Error en el cine)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No te pases¡¡¡¡¡¡¡¡ 2

Creo que Leandro tiene razon, la tierra media fue creada por Tolkien pero continuada por todos nosotros ya que cada uno la ve de una nueva manera(mira por ejemplo el debate del Balrog). Que tiene de malo el dinero sin el por muy buena que sea una idea no se puede plasmar.

(Me...

Respuestas a todos 2

Respecto a sus últimos mensajes quiero dejar en claro algo:
50 millones de dólares es un presupuesto inmenso totalmente impresionante,ya me imagino a Marcelo Masstroiani en una pelicula de tanto poder económico, o a Orson Welles dirigiendo una película con tantos recursos monetarios.
En el actual mundo del cine regido por el capitalismo y gobernado por Hollywood los presupuestos estratosféricos están a la orden del día, y son presisamente ellos quienes estan matando al arte en el concepto del cine para sustituirlo por la oferta y la demanda.
Ahora que si por ejemplo Cinema Paradiso hubiese contado con la mitad de lo que cuenta una sola película de las cuales se están rodando no valdía ni un décimo de su valor cinematográficamente y artísticamente hablando.
Ahora no hay que llamar criminales a genios del cine como Kenneth Branagh (el cual realizó Hamblet en cine, una de las adaptaciones mejor realizadas) ya que el mismo Shakespeare las escribió para representarlas en teatro.
No es que yo sea gran fan de Tolkien pero lo mismo opinaría si fuera con Márquez, Rulfo, Traven, Galeano, Wilde, Poe, etc.
Otra vez disculpen las molestias ocacionadas, expondría más larga y claramente mis Razones pero no puedo por la falta de tiempo.

Un saludo

Andrés Eichelmann Kaiser

(Mensaje original de: Andrés Eichelmann Kaiser)