Ver publicación (el señor de los anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
despues de leer y de releer los mensajes de este foro, me he dado cuenta de que todos giran, sin ofender a nadie, en torno a temas muy superficiales, tanto en las peliculas como en el libro.
Soy uevo aqui y no tengo la confianza suficiente para decirles esto, pero despues de leer por quinta vez la s...
YO CREO...que tolkien nos explico..
para mi es la union entre los pueblos (aunque sean diferentes) para emprender la lucha contra el mal que poco a poco mientras pocos lo saben crece y crece.....la traicion,la ambicion,son unos de las tecnicas que el mal ocupaba....eso esta pasado en nuestro mundo....
ya se esta perdiendo el sentido de la amistad,compen~erismo,solo en algunos lugares sovrevive, y de esos lugares debe brotar la fuerza y unirnos como hermanos para empezar la lucha.....
este foro podria ser uno...........................
(Mensaje original de: deimion-legolas)
para mi es la union entre los pueblos (aunque sean diferentes) para emprender la lucha contra el mal que poco a poco mientras pocos lo saben crece y crece.....la traicion,la ambicion,son unos de las tecnicas que el mal ocupaba....eso esta pasado en nuestro mundo....
ya se esta perdiendo el sentido de la amistad,compen~erismo,solo en algunos lugares sovrevive, y de esos lugares debe brotar la fuerza y unirnos como hermanos para empezar la lucha.....
este foro podria ser uno...........................
(Mensaje original de: deimion-legolas)