Ver publicación (sobre el reparto)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que, en general, y por lo que he leido por ahi, a casi todos nos gusta bastante el reparto de la trilogia. Pese a ello, me parece que se está poniendo un poco por las nubes a Ian McKellen, y únicamente por el hecho de que intrepreta al personaje más importante de ESDLA, Gandalf. Es un personaje...

A mi también me gusta mucho el reparto en general y espero que todos hagan su trabajo de maravilla.

En cuanto a que el papel de Gandalf cualquiera lo podria hacer, no lo creo, al contrario pienso que es uno de los más dificiles de interpretar (si no es que el más) y son contados los actores que pudieran hacerlo bien, ya que es un personaje muy complejo y el más completo de todos (Tolkien le puso toda su grandeza literaria)

Yo respeto mucho a Ian McKellen por aceptar y tomar la enorme responsabilidad de interpretar a Gandalf

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...