Ver publicación (El SDLA, mi libro de cabecera...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace tiempo que rondo por este foro, cuando entré, me encontre con un monton de mensajes no sabia por donde empezar a leer, era increible !.
Poco a poco, a pesar de mis pesares, me voy desencantando al leer los mensajes. Un momento, que nadie se ofenda, los tiros no van por ahi, me parecen estupen...
El Silma
Pues para mí el libro de cabecera, y cuando digo cabecera, me refiero de leer un poquito todas las noches, es, hoy por hoy, el Silma.
Es tal la variedad de historias q relata q un dia puedo estar leyendo las aventuras de Beren y Lúthien y al otro leer cómo derriba Melkor las lamparas primigenias, y al siguiente leer la caida de Númenor.
Creo q será dificil q algun dia llegue a cansarme del Silma.
SDLA es un gran libro, pero todo gira en torno a la misma historia. Como libro de cabecera creo q el Silma permite mayor libertad: "A ver... q fragmento leemos hoy....".
Y con esto no digo q prefiera el Silma al SDLA, sino q lo encuentro mas variado y completo.
En fin, q eso es lo q pienso.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Pues para mí el libro de cabecera, y cuando digo cabecera, me refiero de leer un poquito todas las noches, es, hoy por hoy, el Silma.
Es tal la variedad de historias q relata q un dia puedo estar leyendo las aventuras de Beren y Lúthien y al otro leer cómo derriba Melkor las lamparas primigenias, y al siguiente leer la caida de Númenor.
Creo q será dificil q algun dia llegue a cansarme del Silma.
SDLA es un gran libro, pero todo gira en torno a la misma historia. Como libro de cabecera creo q el Silma permite mayor libertad: "A ver... q fragmento leemos hoy....".
Y con esto no digo q prefiera el Silma al SDLA, sino q lo encuentro mas variado y completo.
En fin, q eso es lo q pienso.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)