Ver publicación (El SDLA, mi libro de cabecera...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace tiempo que rondo por este foro, cuando entré, me encontre con un monton de mensajes no sabia por donde empezar a leer, era increible !.
Poco a poco, a pesar de mis pesares, me voy desencantando al leer los mensajes. Un momento, que nadie se ofenda, los tiros no van por ahi, me parecen estupen...
Pues Sr. Mantecona, también es el mío. Lo es desde que hace muchos años cayó en mis manos y desde entonces, al caer el otoño, siento la necesidad de leerlo de nuevo. Y desde luego no todo me gusta, no estoy de acuerdo con muchos de los comportamientos de los personajes o con su forma de ser, mientras que por otros confieso mi debilidad (y hablo de Maese Samsagaz). Siempre sentí esta historia como una forma de entender la vida y de guia para ayudarme en ciertos momentos, y la verdad, a mí me ha funcionado. Quizá porque sus personajes son tan reales que ocurre como en la vida diaria, no todo el mundo te cae bien y tú no puedes caer bien a todo el mundo. Me parece estupendo que ahora todo el mundo hable de Bombadil, pero yo creo que sólo es cuestión de afinidad hacia el. A veces tienes amigos que no tienen nada que ver contigo pero no cuestionas su amistad, simplemente está ahí. Pues con estos, lo mismo.
Creo que me estoy embrollando yo sola y al final no me explico. Sólo queria decirte, Cebadilla, que si alguna vez paso por "El Poney Pisador" me gustaria compartir una cerveza y unas cuantas historias de tierras lejanas.
Un saludo.
(Mensaje original de: Paloma)
Creo que me estoy embrollando yo sola y al final no me explico. Sólo queria decirte, Cebadilla, que si alguna vez paso por "El Poney Pisador" me gustaria compartir una cerveza y unas cuantas historias de tierras lejanas.
Un saludo.
(Mensaje original de: Paloma)