Ver publicación (Espectación)

Ver tema

René
René
La película que más espectación me ha causado su estreno ha sido Episodio 1 (claro, antes que supiera la noticia de la película de ESDLA) y no estoy seguro si fue eso lo que hizo que la pelicula no me gustara del todo, ya que fueron años de espera y especulación y yo esperaba una excelente película, tal vez por tanto tiempo de espera y ganas de verla fue creando en mi una idea de que cuando la viera me iba a gustar mucho, pero no fue así.
Bueno a lo que voy es que la espectación le gano por mucho a el estreno y la película, y agregale a eso que E1 tuvo varios defectos.

Espero que no pase lo mismo con ESDLA ya que te puedes imaginar una excelente película, pero no se sabe, por lo que hay que hacerse ilusiones, pero también hay que estar preparados para posible fallas.

Disculpen por haberme extendido mucho y espero haber expresado bien la idea.

Un Saludo a Todos

PD: Que película es la que más espectación les ha causado (por supuesto antes de que surgiera la grabación ESDLA)
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...