Espectación

Cerrado

René
René
La película que más espectación me ha causado su estreno ha sido Episodio 1 (claro, antes que supiera la noticia de la película de ESDLA) y no estoy seguro si fue eso lo que hizo que la pelicula no me gustara del todo, ya que fueron años de espera y especulación y yo esperaba una excelente película, tal vez por tanto tiempo de espera y ganas de verla fue creando en mi una idea de que cuando la viera me iba a gustar mucho, pero no fue así.
Bueno a lo que voy es que la espectación le gano por mucho a el estreno y la película, y agregale a eso que E1 tuvo varios defectos.

Espero que no pase lo mismo con ESDLA ya que te puedes imaginar una excelente película, pero no se sabe, por lo que hay que hacerse ilusiones, pero también hay que estar preparados para posible fallas.

Disculpen por haberme extendido mucho y espero haber expresado bien la idea.

Un Saludo a Todos

PD: Que película es la que más espectación les ha causado (por supuesto antes de que surgiera la grabación ESDLA)
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: René

La película que más espectación me ha causado su estreno ha sido Episodio 1 (claro, antes que supiera la noticia de la película de ESDLA) y no estoy seguro si fue eso lo que hizo que la pelicula no me gustara del todo, ya que fueron años de espera y especulación y yo esperaba una excelente película,...

Es posible que la ansiedad mate finalmente la película, pero creo que eso solamente sucede la primera vez. Me refiero que el tiempo y los visionados pondrán las cosas en su sitio. Con Ep.1 no se cumplieron mis expectativas (ni en lo más remoto) pero yo dije que era cuestión de tiempo. Que el tiempo daría la verdadera medida de la película, una vez terminados todos los acontecimientos extraños que nos invadían. Efectivamente, ahora tengo un peor concepto de la película que el que tenía entonces.

Estoy viendo todas las peticiones, recomendaciones e ideas que aparecen en el foro para las películas. Me temo que la mayoría no las veremos en el cine. Acostumbrémonos, sea una obra maestra o no, la película va a ser la de las grandes decepciones, porque es algo innato en el ser humano: aspirar al cielo para sólo rozarlo. El paso de los años harán justicia al trabajo de PJ sin duda.

(Mensaje original de: Dresbo)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: René

La película que más espectación me ha causado su estreno ha sido Episodio 1 (claro, antes que supiera la noticia de la película de ESDLA) y no estoy seguro si fue eso lo que hizo que la pelicula no me gustara del todo, ya que fueron años de espera y especulación y yo esperaba una excelente película,...

cierto

Amigo René, has dado en el clavo. Personalmente, tengo un miedo atroz a que la expectación que están creando las películas se transforme en decepción al verlas en la pantalla. A mí también me emocionó muchísimo todo lo que iba sabiendo del Episodio 1, y aunque recibía algunas noticias que no me gustaban nada, de todas formas esa expectación se fue convirtiendo en auténtica ansiedad por ver la película.
Cuando la vi, me gustó, pero ni punto de comparación con lo que había sentido al ver cualquiera de las otras tres películas. Ahí hay un factor que distingue muy bien Star Wars de ESDLA. Star Wars tenía tres películas anteriores, de las cuales El Imperio Contraataca - en mi opinión - era una auténtica joya. Sin embargo, aquí no hay precedentes. Podemos tomar la película de Bakshi como referencia, pero no es un precedente a tener en cuenta.
Pero de todas formas es cierto: tengo algo de miedo. ¿Y si no sale bien? Imaginaos: dos años aquí, escribiendo a diario las noticias y conversando con vosotros, para después descubrir que no era para tanto... Jo, se pone cuesta arriba.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

cierto

Amigo René, has dado en el clavo. Personalmente, tengo un miedo atroz a que la expectación que están creando las películas se transforme en decepción al verlas en la pantalla. A mí también me emocionó muchísimo todo lo que iba sabiendo del Episodio 1, y aunque recibía algunas noticias que no...

alegraos, por lo menos...

Hehehe, estoy de acuerdo con vosotros, pero alegraos, por lo menos ya sabemos ke Arwen no estara en la Compañia del Anillo.
Sinceramente la espera del Episodio 1 no me kito el sueño, como tampoco debe hacerlo esta, ke tampoco estamos esperando a tener un hijo... Lo ke si ke tengo es una tremenda curiosidad.
Yo no ire a ver la mejor pelicula de la historia, y el ke vaya esperandose ver eso se ekivoca tremendamente. Voy para ver ke han sido capaces de hacer con mi libro preferido.
Estoy seguro ke a todos nos gustara, mucho, y la veremos repetida muchisimas veces, porke aunke solo siguiese el 10% d la historia (algo ke no sera asi, afortunadamente) seria una gran historia.
de todas formas...para los ke se kejan constantemente de la pelicula, y sus errores...menos mal ke se estan haciendo 3, y ke los libros se estan "interpretando" al detalle. Imaginaos ke la pelicula solo fuese una de 2 horas, ahi si ke podriamos empezar a preocuparnos....

(Mensaje original de: Uldor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

alegraos, por lo menos...

Hehehe, estoy de acuerdo con vosotros, pero alegraos, por lo menos ya sabemos ke Arwen no estara en la Compañia del Anillo.
Sinceramente la espera del Episodio 1 no me kito el sueño, como tampoco debe hacerlo esta, ke tampoco estamos esperando a tener un hijo... Lo ke si k...

la amenaza del lotr

La amenaza fantasma no es tan mala pelicula quiero decir que si quitas a Jar-Jar(un estupido) la carrera de naves(muy espectacular pero nada mas) y un par de detalles mas, la pelicula seria bastante decente quiero decir que el señor de los anillos no tiene nada de eso asi que puede ser genial.

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

la amenaza del lotr

La amenaza fantasma no es tan mala pelicula quiero decir que si quitas a Jar-Jar(un estupido) la carrera de naves(muy espectacular pero nada mas) y un par de detalles mas, la pelicula seria bastante decente quiero decir que el señor de los anillos no tiene nada de eso asi que pu...

la amenaza de ESDLA

No temáis, amigos. No temáis.

Cuando se rodó Ep.1, aunque se disponía de toda la moderna tecnología, como la primera trilogía de Star Wars fue hecha con medio más cutres (muñecos de trapo, etc.), para que no desentonara con las anteriores se utilizó toda esa tecnología para que siguiera pareciendo una película antigua. No se podía abusar de efectos especiales que parecieran mucho más espectaculares que las pelis de los años 80 (al margen de la recreación de personajes por ordenador).

Aquí, por el contrario, será posible volcar todo el saber tecnológico actual en beneficio de la trilogía sin necesidad de contenerse. Eso por un lado.

Otro posible fallo que se achaca Ep.1 es la fragilidad de su guión y su argumento. Pero, al contrario que Star Wars, el ESDLA tiene detrás un guión excelente. Nada menos que una obra maestra de la literatura.

El último fallo que yo he oído de Ep.1 ha sido la mala interpretación de alguno de sus actores (como el niño). Pero en ESDLA, y aunque es difícil juzgar antes de verlos, al menos a todos nos gusta el reparto, que es muy prometedor.

Así pues, no temáis, amigos. NO PUEDE salir mal. es imposible.

(Mensaje original de: RocusPocus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

la amenaza de ESDLA

No temáis, amigos. No temáis.

Cuando se rodó Ep.1, aunque se disponía de toda la moderna tecnología, como la primera trilogía de Star Wars fue hecha con medio más cutres (muñecos de trapo, etc.), para que no desentonara con las anteriores se utilizó toda esa tecnología para que...

Sobre LOTR y E1

A mi, personalmente el episodio 1 me ancanto(sacando al señor Binks, que segun mi criterio es un personaje muy infantiloide y tonto que se podrian haber ahorrado). Pero yo al E1 fui con mucha ilusion (a las 9:00 de la mañana a sacar las entadas) y no me decepciono para nada. Espero que lotr no me decepcione porque voy con mas ilusion todavia que al E1.Bueno,eso es todo.

(Mensaje original de: Eltharion)
Permalink |