Ver publicación (Espectación)
Ver tema#1 Respondiendo a: René
La película que más espectación me ha causado su estreno ha sido Episodio 1 (claro, antes que supiera la noticia de la película de ESDLA) y no estoy seguro si fue eso lo que hizo que la pelicula no me gustara del todo, ya que fueron años de espera y especulación y yo esperaba una excelente película,...
Es posible que la ansiedad mate finalmente la película, pero creo que eso solamente sucede la primera vez. Me refiero que el tiempo y los visionados pondrán las cosas en su sitio. Con Ep.1 no se cumplieron mis expectativas (ni en lo más remoto) pero yo dije que era cuestión de tiempo. Que el tiempo daría la verdadera medida de la película, una vez terminados todos los acontecimientos extraños que nos invadían. Efectivamente, ahora tengo un peor concepto de la película que el que tenía entonces.
Estoy viendo todas las peticiones, recomendaciones e ideas que aparecen en el foro para las películas. Me temo que la mayoría no las veremos en el cine. Acostumbrémonos, sea una obra maestra o no, la película va a ser la de las grandes decepciones, porque es algo innato en el ser humano: aspirar al cielo para sólo rozarlo. El paso de los años harán justicia al trabajo de PJ sin duda.
(Mensaje original de: Dresbo)
Estoy viendo todas las peticiones, recomendaciones e ideas que aparecen en el foro para las películas. Me temo que la mayoría no las veremos en el cine. Acostumbrémonos, sea una obra maestra o no, la película va a ser la de las grandes decepciones, porque es algo innato en el ser humano: aspirar al cielo para sólo rozarlo. El paso de los años harán justicia al trabajo de PJ sin duda.
(Mensaje original de: Dresbo)