Ver publicación (Espectación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

la amenaza del lotr

La amenaza fantasma no es tan mala pelicula quiero decir que si quitas a Jar-Jar(un estupido) la carrera de naves(muy espectacular pero nada mas) y un par de detalles mas, la pelicula seria bastante decente quiero decir que el señor de los anillos no tiene nada de eso asi que pu...

la amenaza de ESDLA

No temáis, amigos. No temáis.

Cuando se rodó Ep.1, aunque se disponía de toda la moderna tecnología, como la primera trilogía de Star Wars fue hecha con medio más cutres (muñecos de trapo, etc.), para que no desentonara con las anteriores se utilizó toda esa tecnología para que siguiera pareciendo una película antigua. No se podía abusar de efectos especiales que parecieran mucho más espectaculares que las pelis de los años 80 (al margen de la recreación de personajes por ordenador).

Aquí, por el contrario, será posible volcar todo el saber tecnológico actual en beneficio de la trilogía sin necesidad de contenerse. Eso por un lado.

Otro posible fallo que se achaca Ep.1 es la fragilidad de su guión y su argumento. Pero, al contrario que Star Wars, el ESDLA tiene detrás un guión excelente. Nada menos que una obra maestra de la literatura.

El último fallo que yo he oído de Ep.1 ha sido la mala interpretación de alguno de sus actores (como el niño). Pero en ESDLA, y aunque es difícil juzgar antes de verlos, al menos a todos nos gusta el reparto, que es muy prometedor.

Así pues, no temáis, amigos. NO PUEDE salir mal. es imposible.

(Mensaje original de: RocusPocus)