Ver publicación (Viajes dimensionales en Eä????)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espero q Angaroth no me mate, pero ya q él no ha formulado la pregunta directamente, lo haré yo:
De dónde viene Ungoliant? Q tipo de espíritu es Ungoliant?

Cuando lei su comentario me dije: "vaya, q tonterida española, si Ungoliant es un Maia", pero casualmente tenia el Silma a mano y me dio por mi...

Sobre lo que pensba acerca de Ungoliant ya escribí antes respondiendo a ese mismo mensaje de Angaroth, pero como me sobra tiempo repetiré lo que dije

Yo no dudo de que fuera un Maiar. En el Silmarillion se dice que descendió de la oscuridad más allá de Arda, y que fue corrompida por Melkor, junto con otros Maiar, para ayudarle en sus propósitos. Pero era demasiado ambiciosa para permanecer a su sevicio, por lo que lo abandonó.

Ungoliant, según yo lo veo, es un Ainur independiente de todos los demás, sólo desea comer y crecer, aumentar su poder y que su estirpe medre en el mundo. Si era un Maiar era uno muy poderoso, lo suficiente para enfrentarse a Melkor (aunque este estaba debilitado por estar en contacto con los Silmarils) pero no es el único Maiar que se enfrenta al Enemigo o al que este teme.

Bueno, ya está. Ya volveré a desvariar en otro momento.

PD. Gracias noble Dunedain por tu respuesta a mi mensaje

(Mensaje original de: Eöl)