Ver publicación (Viajes dimensionales en Eä????)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Quien sabe, pero parece ser que existía cuando los ainur llegaron a la tierra media, por lo tanto la posibilidad de que fuera un Ainur queda descartada. además su poder era mayor que el de Melkor despues de absorber la luz de los dos árboles. Yo te puedo decir lo que no es, pero nada más.
De cualqu...
¿Antes de los Ainur?
¿Ejem? ¿Antes de los Ainur?
El Silmarillion dice que descendió a Arda cuando Melkor miró con envidia el reino de Manwë, por lo que se entiende que los Ainur habían llegado ya.
Leyendo eso en el Silmarillion pensé que tal vez Ungoliant fuera creación inconsciente de Melkor. Tal vez fuese un representación de los sentimientos del futuro Morgoth. Quién sabe, si Eru creo a todos los seres y más tarde Aulë demostró que otros podían hacerlo, por qué no el mayor de los Ainur, más poderoso que cualquier Aratar, tal vez fuera él mismo su ´padre´.
Es una suposición sin base, pero a mi me gusta elucubrar (bonito palabro
) A ver si alguien más sigue dando opiniones.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Eöl)
¿Ejem? ¿Antes de los Ainur?
El Silmarillion dice que descendió a Arda cuando Melkor miró con envidia el reino de Manwë, por lo que se entiende que los Ainur habían llegado ya.
Leyendo eso en el Silmarillion pensé que tal vez Ungoliant fuera creación inconsciente de Melkor. Tal vez fuese un representación de los sentimientos del futuro Morgoth. Quién sabe, si Eru creo a todos los seres y más tarde Aulë demostró que otros podían hacerlo, por qué no el mayor de los Ainur, más poderoso que cualquier Aratar, tal vez fuera él mismo su ´padre´.
Es una suposición sin base, pero a mi me gusta elucubrar (bonito palabro

Saludos a todos.
(Mensaje original de: Eöl)