Ver publicación (Viajes dimensionales en Eä????)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

No me ha gustado eso.

Andur, me tomo la primera parte de tu mensaje como una ofensa, cuando lo del kraken era mi opinion, ahora era mi opinion.
No se que demonios tiene que ver una cosa con la otra.
Si no te gusta o si te parece estupida mi opinion, me da exactamente igual, no la leas y punto, pero...

¿Qué tipo de mensaje es éste?

Hola a todos y en especial a Andur:

Disculpame si no he entendido nada de tu mensaje, pero no veo por donde cogerlo. Para empezar ese error acerca de los Ainur, que bueno es comprensible y ya fue explicado por Gwaihir.

Pero luego lo que me descoloca totalmente es la suposición de que sea un Kraken. ¿Es una broma lo de uqe sea una posibilidad que se nos ha escapado? De donde te salió esa insipración.

Hace un par de días leí varios comentarios a unos mensajes en el foro y una de las conclusiones a las que se llegaba, dada por Gwaihir, era que los Kraken no pintaban mucho en la obra de Tolkien, si no recuerdo mal. Pero además no veo ninguna relación entre ellos y Tom...

No sé, a lo mejor es demasiado tarde para mí o es que mañaname empiezan las clases, pero tu mensaje me ha dejado totalmente descolocado y más aún con el pequeño tratado sobre arácnidos que pones.

No es una crítica ni un ataque, solo un comentario de alguien que no ha entendido tu mensaje

Saludos a todos

(Mensaje original de: Eöl)