Ver publicación (Los 9 Nazgul)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
escenas mas impactantes
Es este tipo de pequeñas diferencias respecto al libro las que se pueden hacer para dar mas chispa a la pelicula (las unicas tolerables) no creo que haya nadie que este en contra de dos nuevas escenas de la peli:
aragorn y Arwen en Rivendel
Gollum atacando a Frodo en Moria...
Yo sí...
...estoy en contra. Puedo pasar lo de Aragorn y Arwen, un pequeño (pequeño, ¡eh!) toque romántico puede venir bien. Pero, ¿Gollum atacando a Frodo en Moria?, eso ¿a que viene? La presencia de Gollum se intuye, sólo eso; de ahí a que su presencia se haga real (y tanto) en Moria va un largo trecho. ¿Donde queda el factor sorpresa para más adelante?
...estoy en contra. Puedo pasar lo de Aragorn y Arwen, un pequeño (pequeño, ¡eh!) toque romántico puede venir bien. Pero, ¿Gollum atacando a Frodo en Moria?, eso ¿a que viene? La presencia de Gollum se intuye, sólo eso; de ahí a que su presencia se haga real (y tanto) en Moria va un largo trecho. ¿Donde queda el factor sorpresa para más adelante?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"