Ver publicación (mejor ejercito........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

segun ustedes cual es el mejor ejercito de la tierra media??y por que??(organizacion, efectividad,etc)

-segun mi el no muy grande ejercito de faramir y sus guerreros.
no eran muy numerosos que digamos pero si molestaban como un alfiler a sauron, de a muchos golpes habrian una herida.....
y lo que m...

Para mi tambien hay varios ejercitos que son los mejores de la TM:

_En primer lugar los arqueros del Bosque de Lorien.
Siempre me ha llamado la atención su silencioso movimiento, sus agudos sentidos, la capacidad de verte sin que tu les veas, su efectivo camuflaje, su gran sigilo y agilidad y su estilo con el manejo del arco además de su astucia.
Es increible que un grupito de elfos apostados en los arboles y con solo arcos como sus armas principales puedan doblegar a un poderoso destacamento de orcos o incluso a un ejercito de estos ultimos.

_También me atrae, como a Legolas, el ejercito de Faramir y sus guerreros que, como los elfos de Lorien, se camuflan y son capaces de vencer a un ejercito del doble de hombres que el de ellos. Me encanta su disciplina, su sigilo y su camuflaje. Además tienen un gran parecido en forma de luchar que los elfos de Lorien, solo que los guerreros de Faramir se basan en otras armas aparte del arco y no son tan agiles y sigilosos como los elfos de Lorien.

_Y por ultimo los ejercitos de Rohan y de los Ents, por lo mismo que Legolas.

(Mensaje original de: Haldir)