Ver publicación (mejor ejercito........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

me olvidaba...XD

Me olvidaba de los pobres enanos, tambien son uno de mis ejercitos favoritos por ese fervor y esa contundencia y decisión que poseían.
Gracias por recordarme a los enanos Edhel_dur que siempre tengo tendencia a olvidarme de ellos

(Mensaje original de: Haldir)

Practicamente ya se han citado todos los ejércitos,y estoy de acuerdo en que los mejores(para mi)son los montaraces de Ithilien debido a su capacidad táctica y que son capaces de vencer a enemigos muy superiores en número, y además luchan en los límites de Mordor, lo que supone un riesgo muy elevado.
Los elfos son también poderosos, pero hay que tener en cuenta que cualquier elfo es superior en cualquier disciplina que un humano, y eso es una gran ventaja,aunque tambien son un número reducido.
El único ejército que no se ha nombrado es el de hobbits.Nadie pensaria que unos campesinos de 1,50 metros armados con cuchillos y azadones podrian con un medianamente organizada patrulla de hombres armados y entrenados para luchar.
En una batalla no solo cuenta la destreza con las armas y la capacidad técnica,se necesita valor y luchar por algo en lo que verdaderamente crees.
Esta es mi opinión.

(Mensaje original de: Revenant)