Ver publicación (mejor ejercito........)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

segun ustedes cual es el mejor ejercito de la tierra media??y por que??(organizacion, efectividad,etc)

-segun mi el no muy grande ejercito de faramir y sus guerreros.
no eran muy numerosos que digamos pero si molestaban como un alfiler a sauron, de a muchos golpes habrian una herida.....
y lo que m...

¡¡Arriba Los Orcos!!

¿Bueno y que pasa con los ´malos´? También tienen derechos, puede que elfos enanos y humanos pelearan esporadicamente entre ellos, pero siempre lo hicieron contra los orcos, trolls et alia.

Los orcos eran fuertes y resistentes, capaces de correr días enteros sin parar con sus botas de hierro y cargados hasta los topes... más aún que los enanos. Eran grandes herreros, creaban armas letales y de excelente factura, aunque no bonitas. A pesar de sus continuas guerras medraron y se hicieron fuertes, lo bastante para que fuera necesaria la unión de humanos, elfos, enanos y grandes águilas para derrotarlos en la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Morgoth hizo un buen trabajo corrompiendo a los elfos y más adelante ese trabajo lo mejoraron Sauron y Saruman. Los orcos son una raza creada exclusivamente para la guerra y aunque sean unos seres apestosos y desagradables difícilmente se podrá negar que sus ejércitos sean de los más poderosos de la Tierra Media, creo yo y si además le sumamos otras creaciones de Morgoth como los Trolls puessss

Saludos a todos

(Mensaje original de: Eöl)