Ver publicación (Merry vs Pippin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Caradhras
En ESDLA, son 4 los hobbits que emprenden la aventura. Frodo y Sam tienen un papel protagonista indiscutible.
Ahora bien, ¿Cual de los dos hobbits restantes creeis que tiene más trascendencia en el transcurso de los acontecimientos de ESDLA? ¿Habría sido más conveniente mandar a Merry y Pippin de v...
Para mi hubiera sido un error enorme enviar de vuelta a los hobbits jóvenes. Por ejemplo ¿hubieran tomado parte los Ents en la historia? Gracias a Merry y a Pippin Bárbol entra en escena, y creo muy importante su intervención en el desarrollo de la historia.
Y ya que mencionas a Arwen, lo siento pero no entiendo que c... hace ella en la película. He leído algo sobre esto, pero yo no puedo con este cambio en la historia. Si querían una mujer fuerte y con personalidad ya tenemos a Ewoyn, aunque haya que esperar un poquito, y también a Galadriel, sabia, hermosa, fuerte... ¿Porqué inventarse una Arwen que no existe?
Esta es mi humilde opinión.
PD.
(Mensaje original de: Paloma)
Y ya que mencionas a Arwen, lo siento pero no entiendo que c... hace ella en la película. He leído algo sobre esto, pero yo no puedo con este cambio en la historia. Si querían una mujer fuerte y con personalidad ya tenemos a Ewoyn, aunque haya que esperar un poquito, y también a Galadriel, sabia, hermosa, fuerte... ¿Porqué inventarse una Arwen que no existe?
Esta es mi humilde opinión.
PD.
(Mensaje original de: Paloma)