Ver publicación (Merry vs Pippin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Caradhras
En ESDLA, son 4 los hobbits que emprenden la aventura. Frodo y Sam tienen un papel protagonista indiscutible.
Ahora bien, ¿Cual de los dos hobbits restantes creeis que tiene más trascendencia en el transcurso de los acontecimientos de ESDLA? ¿Habría sido más conveniente mandar a Merry y Pippin de v...
Bueno, sin duda es una interesante pregunta, que yo te contestaré sencillamente,¿ no fue Gandalf quién dijo que cuando los grandes fallaran, sería el momento para los pequeños, aquellos a los que los hombres llaman medianos ? Personalmente me encantan ambos hobbita me encantan y le dan un aire de sencillez a una compañía tan magnífica. pero, tambien me llevaría a Glorfindel, pues es un personaje que me encanta, al igual que su tocayo de la P.E. de Gondolin. Puestos a elegir, me decantaría por....TODOS.
Un saludo desde las salas de Mandos, donde permanece Fëanor desde los tiempos más remotos, expirando sus fallos del pasado.
(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Un saludo desde las salas de Mandos, donde permanece Fëanor desde los tiempos más remotos, expirando sus fallos del pasado.
(Mensaje original de: astaldo de valinor)