Locales Tolkiendilis
Conoceis locales ambientados en la obra de Tolkien cerca de vuestros hogares? Podria ser interesante una pequeña recopilacion de estos. Puede que haya gente que no los conozca, y siempre es agradable una charla sobre Elfos y hobbits acompañados de una buena atmosfera que introduzca en la conversacion.
Aunque no lo he visitado, conozco uno en madrid, cuyo nombre es Blue Lorien, por la zona de cuatro caminos. Alguien ha estado en el? Que tal esta?
Un gran saludo.
#1 Respondiendo a: Esparta
Saludos
Conoceis locales ambientados en la obra de Tolkien cerca de vuestros hogares? Podria ser interesante una pequeña recopilacion de estos. Puede que haya gente que no los conozca, y siempre es agradable una charla sobre Elfos y hobbits acompañados de una buena atmosfera que introduzca en la co...
Aca en chile, no conozco ninguno, y si existe, porfa haganmelo saber.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Saludos
Conoceis locales ambientados en la obra de Tolkien cerca de vuestros hogares? Podria ser interesante una pequeña recopilacion de estos. Puede que haya gente que no los conozca, y siempre es agradable una charla sobre Elfos y hobbits acompañados de una buena atmosfera que introduzca en la co...
Hola CAMPEON :P
Me has picado la curiosidad y he estado investigando. He tenido poco tiempo pero al menos he encontrado el Poney Pisador de Almeria, ahi va:
http://www.serinves.es/empresas/poneypisador/
Saludos, seguiré investigando.... a ver si encuentro uno majo en Madrid

PD: Intenta conseguir la dirección del de Cuatro Caminos, Esparta.
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
Saludos
Namarie
#3 Respondiendo a: Anónimo
El Poney Pisador en Almeria
Hola CAMPEON :P
Me has picado la curiosidad y he estado investigando. He tenido poco tiempo pero al menos he encontrado el Poney Pisador de Almeria, ahi va:
http://www.serinves.es/empresas/poneypisador/
Saludos, seguiré investigando.... a ver si encuentro uno majo...
Ok, otro para la lista

Pues no se donde balrogs lo habras encontrado, pero yo he puesto internet patas arriba, y no he encontrado nada de nada

Ya me contaras el truco.
Respecto al local de Blue Lorien, no te preocupes, que me enterare

Alüve