QUIERO MI LIBRO
Cerrado
He sido tan estúpido de dejar mi ESDLA a un compañero de trabajo.
Ahora es el momento de releerlo, degustarlo, disfrutarlo.... justo antes del estreno.... y yo lo presto.
Bueno, dentro de poco tendremos a otro forofo de ESDLA entre nosotros, ya que también le he dejado el hobbit y le gustó mucho.
En fin, lamento daros la brasa pero me tenía que desahogarme en algún sitio y la sala de mi casa no parece muy apropiada.
Saludos desde las alturas.
Ahora es el momento de releerlo, degustarlo, disfrutarlo.... justo antes del estreno.... y yo lo presto.
Bueno, dentro de poco tendremos a otro forofo de ESDLA entre nosotros, ya que también le he dejado el hobbit y le gustó mucho.
En fin, lamento daros la brasa pero me tenía que desahogarme en algún sitio y la sala de mi casa no parece muy apropiada.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Caradhras
He sido tan estúpido de dejar mi ESDLA a un compañero de trabajo.
Bueno, dentro de poco tendremos a otro forofo de ESDLA entre nosotros, ya que también le he dejado el hobbit y le gustó mucho....
Y YO EL MÍO
Si, pues yo dejé mie edición de El Hobbit a una amiga hace cuatro meses y ya le vi, así que ándate con cuidado, y mas siendo unas joyas cómo ESDLA o El Hobbit XD XD XD
Pues eso, que yo que tu les ponía un detector a distancia o un busca, si no corres el riesgo de quedarte sin ellos
(Mensaje original de: Deagol)
Si, pues yo dejé mie edición de El Hobbit a una amiga hace cuatro meses y ya le vi, así que ándate con cuidado, y mas siendo unas joyas cómo ESDLA o El Hobbit XD XD XD
Pues eso, que yo que tu les ponía un detector a distancia o un busca, si no corres el riesgo de quedarte sin ellos

(Mensaje original de: Deagol)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y YO EL MÍO
Pues eso, que yo que tu les ponía un detector a distancia o un busca, si no corres el riesgo de quedarte sin ellos :-...
Y YO EL MÍO
yo tengo la suerte de tenerlos sanos y salvos y me las doy de egoista, pues no los presto, a menos que sea un cambio
saludos
yo tengo la suerte de tenerlos sanos y salvos y me las doy de egoista, pues no los presto, a menos que sea un cambio
saludos
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????