Ver publicación (Los orcos, ¿unico sexo?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
lo del machismo, no va por ahí...
Edhel-dhur, no me malinterpretes, digo machista en sentido No-acusativo, sino porque por el simple hecho de ser épico, los protagonistas son los elementos masculinos, na´mas, ¿ok?![]()
Mira Eowyn o Arwen, o Galadriel, o Luthien, o todas las tipas que corretean por l...
Por esporas??? Pues mira...
Saludos a todos los que como yo ansian q llegue ese dia 19 d Diciembre como yo, llevo visitando (y votando) esta página desde hace varios meses, pero no me decidia a escribir en el foro ¿Razones? No lo se, kizas meter la pata, per bueno, ya me decidí y aki estoy.
Eso que los orcos se repoduzcan por esporas no es la primera vez que oigo ese comentario, asi que a lo mejor no andas muy desencaminado, la verdad es que nunca se hace referencia a ello en ninguno de los libros, pero mientras los elfos cada vez son menos... los orcos cada vez mas y mas, y cuantos mas aplastan mas aparecen, asi que puede que lleves "algo" de razon. A ver si me animo mas y me veis por aki de vez en cuando.
Nos vemos "en adobo"
Saludos a todos los que como yo ansian q llegue ese dia 19 d Diciembre como yo, llevo visitando (y votando) esta página desde hace varios meses, pero no me decidia a escribir en el foro ¿Razones? No lo se, kizas meter la pata, per bueno, ya me decidí y aki estoy.
Eso que los orcos se repoduzcan por esporas no es la primera vez que oigo ese comentario, asi que a lo mejor no andas muy desencaminado, la verdad es que nunca se hace referencia a ello en ninguno de los libros, pero mientras los elfos cada vez son menos... los orcos cada vez mas y mas, y cuantos mas aplastan mas aparecen, asi que puede que lleves "algo" de razon. A ver si me animo mas y me veis por aki de vez en cuando.
Nos vemos "en adobo"
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad