Los orcos, ¿unico sexo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si os habreis dado cuenta de q en ningun libro q me he leido hasta ahora no sale ningun Orco mujer, asi es q yo me pregunto, ¿como se reproducen lo Orcos?
Porque se tienen q reproducir, ya q al principio solo eran unos pocos, y en ESDLA... la ostra, como crecen en numero.

Bueno, espero q me contesteis.

Sin mas, saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si os habreis dado cuenta de q en ningun libro q me he leido hasta ahora no sale ningun Orco mujer, asi es q yo me pregunto, ¿como se reproducen lo Orcos?
Porque se tienen q reproducir, ya q al principio solo eran unos pocos, y en ESDLA... la ostra, como crecen en numero.

Bueno, espero q me...

Yo creo que no, que los orcos son como esos animales que se reproducen sin necesidad de aparearse, no sé si me entendéis, de todas formas, creo que se debería de haber especificado en el libro. No sé, qué opinais??

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, espero q me...

Jejejejeje supongo que como todo los humnanos.............
:P

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que no, que los orcos son como esos animales que se reproducen sin necesidad de aparearse, no sé si me entendéis, de todas formas, creo que se debería de haber especificado en el libro. No sé, qué opinais??

(Mensaje original de: Thranduil)

Según tengo entendido, los orcos son la abominable evolución de elfos corrompidos en la primera edad por Morgoth. Si esto es cierto, supongo que tendrá que haber orcos hembras, ¿No?

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Jejejejeje supongo que como todo los humnanos.............
:P

(Mensaje original de: Mkiske)

Orcas, Olifantas y Nazgûlas

Yo creoq que es cuestión del machismo, cómo ESDLA es un libro épico, pues el elemento femenino es de secundaria importancia, no por nada, sino porque es así... no aparecen orcas lo mismo que no aparecen enanas ni huruk-hais hembras, ni olifantas, ni Zazgûlas ni cosas así, porque carece de importancia en historias de guerras y ejércitos..

Ademas tiene razón Caradhras con lo de los Elfos...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Caradhras

Según tengo entendido, los orcos son la abominable evolución de elfos corrompidos en la primera edad por Morgoth. Si esto es cierto, supongo que tendrá que haber orcos hembras, ¿No?

Saludos desde las alturas.

entonces...

...¿por q no se hace mencion de ellas en ninguna parte? En los libros solo se hace mencion de orcos y no de "Orcas" (perdon por el atrevimiento)

Es q no se me hace muy facil de imaginar "Orcas" guerreras, o es q igual se pasan el dia en "casa" criando "orquitos" mientras esperan a sus "compañeros", mientras (seguramente) les son infieles.

Bueno, espero respuestas. LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo creoq que es cuestión del machismo, cómo ESDLA es un libro épico, pues el elemento femenino es de secundaria importancia, no por nada, sino porque es así... no aparecen orcas lo mismo que no aparecen enanas ni huruk-hais hembras, ni olifantas, ni Zazgûlas ni cosas así...

¿Machista ESDLA?Lutien sin pegar un espadazo realizó una gesta inigualabel por ningún machote en la Tierra Media.Dicen además que detrás de cada hombre hay una gran mujer¿no?pues analizad la obra,que hay muchos más ejemplos,lo que está claro es que dada la época histórica es lógico el protagonismo de los hombres ya que eran los que iban a la guerra.
Claro que hay mujeres orco,no se mencionan porque en teoría no entran en combate,y de todos modos no creo que se distinguieran de los orcos machos,pasaría algo parecido como con las enanas,que eran casi idénticas a los enanos.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, espero q me...

Por esporas???

No, q va, es broma.
Si te fijas, querida Lobelia, los orcos representan la tipica sociedad tribal en la q los machos salian a buscarse el sustento y a guerrear y las mujeres quedaban en el hogar. Como podrás ver, los orcos q aparecen no salen en sus cuevas viviendo en familia, son hordas y compañias q van a la guerra. Seria un poco raro ver a una orca en combate, no crees?
Por lo demas, como descendientes de los elfos, se reproduciran igual q ellos, digo yo.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Por esporas???

No, q va, es broma.
Si te fijas, querida Lobelia, los orcos representan la tipica sociedad tribal en la q los machos salian a buscarse el sustento y a guerrear y las mujeres quedaban en el hogar. Como podrás ver, los orcos q aparecen no salen en sus cuevas viviendo en familia, son ho...

lo del machismo, no va por ahí...

Edhel-dhur, no me malinterpretes, digo machista en sentido No-acusativo, sino porque por el simple hecho de ser épico, los protagonistas son los elementos masculinos, na´mas, ¿ok?
Mira Eowyn o Arwen, o Galadriel, o Luthien, o todas las tipas que corretean por la Tierra Media dando diez veces mas espadazos que los tios XD XD

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Anónimo

Edhel-dhur, no me malinterpretes, digo machista en sentido No-acusativo, sino porque por el simple hecho de ser épico, los protagonistas son los elementos masculinos, na´mas, ¿ok?
Mira Eowyn o Arwen, o Galadriel, o Luthien, o todas las tipas que corretean por l...

Vale Deagol.

Te malinterpreté,opinamos lo mismo.
Saludos Deagol.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Merry
Merry

#9 Respondiendo a: Anónimo

Mira Eowyn o Arwen, o Galadriel, o Luthien, o todas las tipas que corretean por l...

Por esporas??? Pues mira...

Saludos a todos los que como yo ansian q llegue ese dia 19 d Diciembre como yo, llevo visitando (y votando) esta página desde hace varios meses, pero no me decidia a escribir en el foro ¿Razones? No lo se, kizas meter la pata, per bueno, ya me decidí y aki estoy.
Eso que los orcos se repoduzcan por esporas no es la primera vez que oigo ese comentario, asi que a lo mejor no andas muy desencaminado, la verdad es que nunca se hace referencia a ello en ninguno de los libros, pero mientras los elfos cada vez son menos... los orcos cada vez mas y mas, y cuantos mas aplastan mas aparecen, asi que puede que lleves "algo" de razon. A ver si me animo mas y me veis por aki de vez en cuando.

Nos vemos "en adobo"
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Merry

Saludos a todos los que como yo ansian q llegue ese dia 19 d Diciembre como yo, llevo visitando (y votando) esta página desde hace varios meses, pero no me decidia a escribir en el foro ¿Razones? No lo se, kizas meter la pata, per bueno, ya me decidí y aki estoy.
Eso que...

Se reproducen como los mamíferos,no en vano proceden de los elfos.
Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |