¿Os gustaría vivir esta aventura?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, mientras leía el libro, siempre me he preguntado cómo sería si yo viviera todo aquello, si podría afrontarlo, y pudiera vivirlo. No sé vosotros, pero a mi me encantaría vivir una histori así, aunque fuera peligrosa. ¿Os gustaría a vosotros? ¿ Y si querríais, la vivencia de qué personaje os gustaría vivir??
Gracias.

(Mensaje original de: Thranduil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, mientras leía el libro, siempre me he preguntado cómo sería si yo viviera todo aquello, si podría afrontarlo, y pudiera vivirlo. No sé vosotros, pero a mi me encantaría vivir una histori así, aunque fuera peligrosa. ¿Os gustaría a vosotros? ¿ Y si querríais, la vivencia de qué personaje os g...

of course!!

POr si sabeis lo qué es, y ya se que no os interesa mi vida, pero lo cuento, por si sabeis lo que es, digo, la Ruta Quetzal, que sepais que este verano estuve en ella, y fué lo mas parecido a estar viviéndola a este lado del Anduain, en serio...

En serio, y puesto en su pellejo...SIIII!!!! ¿Cómo osas a dudarlo XD ???!! Me encantaría ser Pippin o Merry, que mirándolo objetivamente son los que menos hacen y los que mas gloria se llevan, y les salvan el pellejo repetidamente, aparte de que Pippin miró el Palantir, que debe ser cómo un orgasmo mental que te mueres XD XD

Pos eso, con tal de psara tamaña aventura, sería hasta Gollum sin pensarlo, fíjate...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, mientras leía el libro, siempre me he preguntado cómo sería si yo viviera todo aquello, si podría afrontarlo, y pudiera vivirlo. No sé vosotros, pero a mi me encantaría vivir una histori así, aunque fuera peligrosa. ¿Os gustaría a vosotros? ¿ Y si querríais, la vivencia de qué personaje os g...

A mi siiiii !

A mi si me gustaria vivir una aventura como esa, seria fantastico.

Sin duda no me importaria vivir el personaje de Legolas, o el de Aragorn y no se, esos dos son los q mas me gustaria vivir, pero tampoco me importaria ser algun otro de la comunidad.

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿ lo dudas?

Bueno, creo responder por bastante gente de este foro cuando digo que: DONDE HAY QUE FIRMAR PARA APUNTARSE. Hasta yo, proveniente de Valinor me apuntaría a semejante empresa, pues si divertido y emocionante es leerlo, más será vivirlo, digo yo.

un saludo desde los jardines de Lorien, donde reposo tranquilamente junto a mi bella esposa Nessa.

(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿ lo dudas?

Bueno, creo responder por bastante gente de este foro cuando digo que: DONDE HAY QUE FIRMAR PARA APUNTARSE. Hasta yo, proveniente de Valinor me apuntaría a semejante empresa, pues si divertido y emocionante es leerlo, más será vivirlo, digo yo.

un saludo desde los jardines de Lorien,...

COMO NO!!! (desde chiquito.....)

me he puesto a pensar varias veces sobre este tema......
y me imagiano omo un ser humano normal y corriente como nosotros se atreveria en una aventura haci....
YO, estoy dispuesto,, imaginarte en una batalla de dmonios dos veces tan grandes como tu, o vivir el terror de poder ser persegino aunque sea por solo uno de los jinetes negros.....
me encantaria ser legolas o Barbol......

sabes, hasta una vez cuando vivia en Chile se me ocurrio (A LOS 13 AN~OS!!!) de construir en mi bosque un lugar de reencuentro tolkien hasta tenia los nombres de cada sector, un bosque enorme con grandes ulmos seria fangorn, la parte de llanura (donde antes se cultivavan las papas) seria rohan...y asi seguia...con la ayuda de mi mama comenze el proyectito, se llamaria "Buscas el silmarillion?"
como deben sospechar no llego a ningun lado (ademas mi mude a holanda), pero las ganas las tengo, cuando acabe mi estudio , cuande acabe mi trabajo de guardabosque (eso voy a estudiar) cuanto este carcomido por los tiempos, va a nacer una taberna llamada "buscas el silmarilliom?" ....al linde de un bosque voy a estar esperandolos a todos ustedes fumando mi vieja pipa......

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

me he puesto a pensar varias veces sobre este tema......
y me imagiano omo un ser humano normal y corriente como nosotros se atreveria en una aventura haci....
YO, estoy dispuesto,, imaginarte en una batalla de dmonios dos veces tan grandes como tu, o vivir el terr...

Pues acudiré encantado, pues las fatigas de semejante mundo, bien merecen un descanso en semejante posada, donde tras tantos viajes y aventuras uno desea llegar a parar. Entonces, y solo entonces, tú serás mi posadero y yo tu primer, y habitual, cliente.

Un saludo desde las alegres tierras de Valinor, donde los vanyar viven, en paz y armonía, desde incontables siglos atras.

(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Evidentemente. Me encantaría ser uno de los personajes de SDLA.
Especialmente TomBo...
Bueno, era broma. Probablemente me gustaria encarnarme en Eomer, en Aragorn o en Boromir. Incluso en Faramir, pero no sé, le veo un cierto deje afeminado (a lo mejor es q lo he malinterpretado).
Aunque la relacion de Gimli y Legolas me encanta y no me importaria ver a los dos camaradas como si fueran reales, compartir sus andanzas y vivir mil peligros armado unicamente con una espada.
Si, desearia ser uno de ellos, aun el mas miserable del grupo. Afortunadamente, este diciembre podré, en cierto modo, serlo.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Evidentemente. Me encantaría ser uno de los personajes de SDLA.
Especialmente TomBo...
Bueno, era broma. Probablemente me gustaria encarnarme en Eomer, en Aragorn o en Boromir. Incluso en Faramir, pero no sé, le veo un cierto deje afeminado (a lo mejor es q lo he malinterpretado).
Aunque la relacion...

ostia q bien!!

cuando has dicho q parte la comunidad?
a ver si me da tiempo a ir a Rivendel y me apunto a la aventura!!!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD XD

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Turambar
Turambar

Sin dudarlo

Me encantaria que fuera asi, siempre que me pudiera llevar a alguien conmigo XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |