Fans de ESDLA en Moscu

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, esto es mas que nada una curiosidad, el verano pasao estuve en Moscu, tiene unos parques grandes, magnificos, y realmente preciosos, kon grandes arboles retorcidos, caminos de tierra cubiertos de hojas marchitas e incluso pequeños desniveles creados por el agua de lluvia, mas que parques parecen bosques dentro de la ciudad. Pues bien, me comento mi novia,que todas las semanas, creo recordadr que eran todos los martes, se reunian por la tarde en uno de esos parques, fans de Tolkien y de la tierra medi, iban alli hablaban de Señor, del Hobbit, de la Tierra media, e incluso llevaban espadas y otras cosas me pareceia realmente friki aquello, pero a la vez muy bonito, asin k ya sabeis, no se si este tipo de reuniones seguiran teniendo lugar, pero el detalle bonito ahi queda.

Saludos

(Mensaje original de: Asesinorum)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, esto es mas que nada una curiosidad, el verano pasao estuve en Moscu, tiene unos parques grandes, magnificos, y realmente preciosos, kon grandes arboles retorcidos, caminos de tierra cubiertos de hojas marchitas e incluso pequeños desniveles creados por el agua de lluvia, mas que parques pare...

que rico!!!!!!!!!

es super rico que existan personas que se junten a hacer algo en común, mas encima si son fanaticos de tolkien y comparten mismos gustos.
admiro lo que hacen, y si aqui en chile se hiciera algo oparecidfo, yo asistiria.
¡POr que todos los chilenos no nos juntamos alguna vez?
seria una buena idea y mejor llevarla a cabo
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
arathorn
arathorn

#2 Respondiendo a: luthiniel

que rico!!!!!!!!!

es super rico que existan personas que se junten a hacer algo en común, mas encima si son fanaticos de tolkien y comparten mismos gustos.
admiro lo que hacen, y si aqui en chile se hiciera algo oparecidfo, yo asistiria.
¡POr que todos los chilenos no nos juntamos alguna vez?
seri...

estemensaje es en especial para arg

pienso que seria buena idea hacerlo.... es mas...... me gustaria que lo hiciesemos... sin duda los que esten en argentina, porque no tengo ganas de viajar.
Por lo que he visto hay muy pocos argentinos en esta pagina.... quienes de aca son argentinos??
para daros informacion mia, soy argentino, de cap fed, 12 años
para quien me quiera contactar, suitchi@hotmail.com
saludos
arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: arathorn

pienso que seria buena idea hacerlo.... es mas...... me gustaria que lo hiciesemos... sin duda los que esten en argentina, porque no tengo ganas de viajar.
Por lo que he visto hay muy pocos argentinos en esta pagina.... quienes de aca son argentinos??
para daros...

Hola...

Yo también soy Argentino, de Salta, 27 añitos recien cumpliditos.....

(Mensaje original de: Eruantalon)
Permalink |