Fans de ESDLA en Moscu

Saludos
(Mensaje original de: Asesinorum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, esto es mas que nada una curiosidad, el verano pasao estuve en Moscu, tiene unos parques grandes, magnificos, y realmente preciosos, kon grandes arboles retorcidos, caminos de tierra cubiertos de hojas marchitas e incluso pequeños desniveles creados por el agua de lluvia, mas que parques pare...
es super rico que existan personas que se junten a hacer algo en común, mas encima si son fanaticos de tolkien y comparten mismos gustos.
admiro lo que hacen, y si aqui en chile se hiciera algo oparecidfo, yo asistiria.
¡POr que todos los chilenos no nos juntamos alguna vez?
seria una buena idea y mejor llevarla a cabo
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#2 Respondiendo a: luthiniel
que rico!!!!!!!!!
es super rico que existan personas que se junten a hacer algo en común, mas encima si son fanaticos de tolkien y comparten mismos gustos.
admiro lo que hacen, y si aqui en chile se hiciera algo oparecidfo, yo asistiria.
¡POr que todos los chilenos no nos juntamos alguna vez?
seri...
pienso que seria buena idea hacerlo.... es mas...... me gustaria que lo hiciesemos... sin duda los que esten en argentina, porque no tengo ganas de viajar.
Por lo que he visto hay muy pocos argentinos en esta pagina.... quienes de aca son argentinos??
para daros informacion mia, soy argentino, de cap fed, 12 años
para quien me quiera contactar, suitchi@hotmail.com
saludos
arathorn
#3 Respondiendo a: arathorn
estemensaje es en especial para arg
pienso que seria buena idea hacerlo.... es mas...... me gustaria que lo hiciesemos... sin duda los que esten en argentina, porque no tengo ganas de viajar.
Por lo que he visto hay muy pocos argentinos en esta pagina.... quienes de aca son argentinos??
para daros...
Hola...
Yo también soy Argentino, de Salta, 27 añitos recien cumpliditos.....
(Mensaje original de: Eruantalon)