Agradecimientos.......

Cerrado

Caradhras
Caradhras
Me vais a permitir que me ponga un pelín sentimental, pero tengo que escribirlo.

Desde que me enteré que se iba a hacer una película de ESDLA, he estado buscando información sobre las pelis. Así fue como descubrí esta página, y en especial este foro.

Solo quiero deciros que aunque la película sea un bodrio, para mi habrá tenido un éxito inmenso, porque os he encontrado a todos vosotros. Nunca en mi vida había imaginado poder leer, discutir y opinar tanto sobre ESDLA hasta que os descubrí debatiendo sobre el color de pelo de Légolas en la peli.

Gracias de veras a todos, seguir así, SOIS UNOS FENOMENOS.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Caradhras

Me vais a permitir que me ponga un pelín sentimental, pero tengo que escribirlo.

Desde que me enteré que se iba a hacer una película de ESDLA, he estado buscando información sobre las pelis. Así fue como descubrí esta página, y en especial este foro.

Solo quiero deciros que aunque la película sea...

No se como decirlo...

... pero para mi la pelicula ya no es por lo que entro en esta web. Ha sido el origen de mi busqueda en internet pero en vez de informacion he encontrado amigos y eso me parece mucho mas valioso.

La pelicula no me hará mejor ni peor pero el haberos conocido si me ha cambiado. Ya no me siento raro. Mis dudas tienen respuesta. Mi conocimiento no es esteril. Puedo tener conversaciones interesantes con personas saben de lo que hablan. Mucho, mucho mas de lo que esperaba en todos los sentidos.

Esto es mas que una pelicula... en fin... no se como decirlo...
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

No se como decirlo...

... pero para mi la pelicula ya no es por lo que entro en esta web. Ha sido el origen de mi busqueda en internet pero en vez de informacion he encontrado amigos y eso me parece mucho mas valioso.

La pelicula no me hará mejor ni peor pero el haberos conocido si me ha cambiado....

yo opino lo mismo...

Aunque no tengo muchos mensajes aqui, hace mucho tiempo que entro en internet solo para leer el foro. intente inscribirme 2 veces, pero no se que paso que no me resulto y hoy por fin, lugo de haberme inscrito en un correo solo para poder entrar aqui. Y lo he logrado... lo mejor de todo el esfuerzo, es que vale lejos la pena.

(Mensaje original de: fenix)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo opino lo mismo...

Aunque no tengo muchos mensajes aqui, hace mucho tiempo que entro en internet solo para leer el foro. intente inscribirme 2 veces, pero no se que paso que no me resulto y hoy por fin, lugo de haberme inscrito en un correo solo para poder entrar aqui. Y lo he logrado... lo mejo...

yo opino lo mismo...

Solamente poder hablar de Tolkien y de El Señor es una garantía.Que no te miren con cara de loco ,que todas tus dudas puedan ser respondidas y poder ayudar a la gente precisamente a eso, es un placer que no se paga con dinero.He conocida buena gente aquí y sólo espero seguir conociendo a más.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |