X-Men Y Mckellen...
Se que esto no tiene nada que ver practicamente con "El Señor de Los Anillos", pero no se si habeis visto los dos trailers promocionales de la pelicula que se estrenara sobre la Patrulla X (X-Men), los famosos ¿superheroes? de la Marvel.
Solo apuntar el dato curioso de que nuestro Ian "Gandalf" Mckellen está en la pelicula interpretando el papel del villano "Magneto", si podeis bajaros el segundo trailer promocional donde se le ve con mas detalle practicando ya con la magia y con poderes psiquicos.
Podremos hacernos una idea de las dotes interpretativas de Mckellen (aunque Magneto y Gandalf son personajes totalmente diferentes), cuando la pelicula se estrene aqui estas navidades, habeis oido bien, navidades, puesto que la pelicula se estrena en U.S.A. el mes que viene, la productora Twenty Century Fox como acostumbra a hacer nos obsequia con unos cuantos mesecitos mas de espera a las personas que no somos "Yankees", ya paso con SW: EP1...
¡Que alivio que la Twenty Century Fox no pusierá sus manazas sobre ESDLA!...
Por cierto, el trailer es espectacular...
(Mensaje original de: Argolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Se que esto no tiene nada que ver practicamente con "El Señor de Los Anillos", pero no se si habeis visto los dos trailers promocionales de la pelicula que se estrenara sobre la Patrulla X (X-Men), los famosos ¿superheroes? de la Marvel.
Solo apuntar el dato curioso de que nuestro Ian "Gand...
Sí, sí, también soy aficionado a los cómics. Ya vi hace días el segundo trailer de la Patrulla-X (el primero era una mierda, con perdón) y tiene una pinta estupenda. La verdad es que las caracterizaciones parecen tan buenas como las de ESDLA, y en cuanto a McKellen-Magneto, estoy seguro de que se hará "odiar", como buen villano. Por cierto, que los poderes de Magneto no son psíquicos ni mágicos, aunque lo parezca. "Simplemente", es capaz de controlar el magnetismo, con todo lo que eso implica. Por ejemplo: parece que puede volar, pero lo que en realidad hace es cargar magnéticamente su traje (metálico, por supuesto) con la misma carga magnética que el suelo, con lo que éstos se repelen, y así puede elevarse del suelo.
Bueno, aparte de este rollo, quería comentar que después de ver la diferencia entre las fechas de estreno entre los EEUU y nuestro país, cada vez veo con más alegría el anuncio de la New Line, de estrenar ESDLA a la vez en todo el mundo. Una espera de otros seis meses se nos podía hacer muy cuesta arriba...
Saludos.
#2 Respondiendo a: Leandro
Estoy impaciente...
Sí, sí, también soy aficionado a los cómics. Ya vi hace días el segundo trailer de la Patrulla-X (el primero era una mierda, con perdón) y tiene una pinta estupenda. La verdad es que las caracterizaciones parecen tan buenas como las de ESDLA, y en cuanto a McKellen-Magneto, esto...
Antes que nada perdonadme porque este no es el sitio más adecuado. Pero ya que hemos empezado... Bueno soy un gran aficionado desde pequeñito a las aventuras de la Patrulla y, sobre todo, de los 4F. Si te soy sincero, amigo Leandro, no me gusta nada de lo que he visto en los trailers, con toda sinceridad. El único que se salva quizás sean Magneto y Xavier. Pero la verdad viendo lo visto dudo que den con las personalidades adecuadas. Esa dualidad del Magneto de los tiempos de CLaremont(no es un malo malísimo) espero que Ian (y el director) nos la muestren. Pero no me ha gustado nada los otros personajes. Cíclope parece un niño pijo de discoteca, Lobezno poco curtido, Jean Grey, ay, creo que no da el físico. En fin, iré a verla con mucha emoción y cautela. Pero creo que no se parece en nada lo que se está haciendo con estos personajes comparado con el buen trabajo de PJ. Yo estoy desconectado desde hace unos años del mundo del cómic americano, quizás hayan cambiado las cosas. No sé. Ya veremos, amigo Leandro, ya veremos... Impaciente debes estar, de manera especial, con la peli de Spiderman, ¿me equivoco?
(Por cierto, tenías razón, Gladiator ya no me parece tan buena)
(Mensaje original de: Dresbo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues no me gusta
Antes que nada perdonadme porque este no es el sitio más adecuado. Pero ya que hemos empezado... Bueno soy un gran aficionado desde pequeñito a las aventuras de la Patrulla y, sobre todo, de los 4F. Si te soy sincero, amigo Leandro, no me gusta nada de lo que he visto en los traile...
Estoy de acuerdo: la caracterización de ESDLA es muy superior a la de la Patrulla-X, sin lugar a dudas. Jejeje, tal vez por esa y otras razones mi página sigue tratando de la obra de Tolkien, ¿eh?
Perdonadme también por la salida de tema, pues ésto no tiene nada que ver con los temas normales del foro.
A mí sí me gusta el medio-cambio de estilo de los personajes de la Patrulla. La verdad es que me has tocado la vena sensible, con lo de Claremont (ah, qué tiempos).
Y sí. Estoy esperando muy ansiosamente que comience el rodaje de la película basada en éste vuestro vecino, amigo y humilde servidor Spiderman (vosotros podéis llamarme Spidey).
¡¡Hey, acaba de ocurrírseme una cosa!! Si Marvel ha conseguido los derechos para fabricar los juguetes de El Señor de los Anillos, supongo que se hará también con los derechos para editar la versión en cómic de las películas, ¿no? (cosas del merchandising ese). Mmm, eso sí puede ser un bocadito jugoso, aunque muchas veces las versiones en cómic de las películas decepcionan a cualquiera. ¿Qué pensáis? ¿Sería una buena idea editar los comics de las películas?
#4 Respondiendo a: Leandro
Comics
Estoy de acuerdo: la caracterización de ESDLA es muy superior a la de la Patrulla-X, sin lugar a dudas. Jejeje, tal vez por esa y otras razones mi página sigue tratando de la obra de Tolkien, ¿eh?
Perdonadme también por la salida de tema, pues ésto no tiene nada que ver con los temas normal...
Creo ke el comic ke mas me ha decepcionado en mi vida son los 3 ke encontre una vez en un mercadillo, y eran precisamente del señor de los anillos... Y lo raro es ke son de un buen dibujante, como es Luis Bermejo.
Pero joer, el guion...parece sacado directamente de la pelicula de Bakshi ( mas ke parece, para mi está)
Los dibujos tambien dejan muchisimo ke desear.
Yo lo unico ke pido es ke si hay un comic, ke tanto el dibujo como el guion sean independientes de la pelicula, aunke me temo ke sera imposible.
UN SALUDO!
(Mensaje original de: Uldor)