Para Zaresh Zareshita... :-P

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola Zaresh querida:

Ya sé que pregunto esto bastante tarde y que incluso no pinta nada a estas alturas mi mensaje pero es que ayer dijiste no-se-que de un piercing que llevaba Elijah Wood no-se-donde... vale, y yo pregunto ¿¿dónde?? ¿¿cuándo??... ¿o era broma?... ¡dime algo por favoooor! :O

Gracias a tí y a los demás por leer mis tonterias. Un saludo.

P.D: Zaresh, ¿no podríamos compartirle? ni que fuera el Anillo Único :´) aaaandaaaaaaaa...

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola Zaresh querida:

Ya sé que pregunto esto bastante tarde y que incluso no pinta nada a estas alturas mi mensaje pero es que ayer dijiste no-se-que de un piercing que llevaba Elijah Wood no-se-donde... vale, y yo pregunto ¿¿dónde?? ¿¿cuándo??... ¿o era broma?... ¡dime algo por favoooor! :O

Graci...

el Piercing Único.

Bueno Evila, a ver que te crees,que yo también quero uno XD XD XD

POs eso, que yo creo q si que es cierto que Wood lleva uno, me lo dijo ayer alguien pero no me acuerdo...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

el Piercing Único.

Bueno Evila, a ver que te crees,que yo también quero uno XD XD XD

POs eso, que yo creo q si que es cierto que Wood lleva uno, me lo dijo ayer alguien pero no me acuerdo...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)

Elijah Único.

Hola Deagol:

Me refería a compartir a Elijah, jejeje... paranoias mias...

Un besote.

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#3 Respondiendo a: Anónimo

Elijah Único.

Hola Deagol:

Me refería a compartir a Elijah, jejeje... paranoias mias...

Un besote.

Sería un puntazo

Bueno, sabemos que PJ va a hacer varios cambios en las películas. Sería un puntazo que frodo llevase un piercing en la lengua, ¿Eh?

De todos modos, no sería el peor cambio.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola Zaresh querida:

Graci...

Nada nada, de compartir nada . Pues no se si será cierto o no, eso depende de si te fias de el maese Aldo o prefieres pensar que te esta tomando el pelo... de los pies, querido compatriota . Si creemos que es veridico --que no hay porque pensar lo contrario, al fin y al cabo aldo es un gran tipo y jamas jugaria con un tema como este -- lo lleba en la lengua, o lo llevaba cuando se rodo aquella escena de hobbiton --o era bree?--. Para mas información buscar fotos --yo lo he hecho -- y leer el reportage sobre el metrage de cannes de la web las peliculas de el señor de los anillos, cuyo enlace encontrareis en Peliculas - enlaces o en Peliculas -- Noticias.

Sin más, me despido.
Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Nada nada, de compartir nada . Pues no se si será cierto o no, eso depende de si te fias de el maese Aldo o prefieres pensar que te esta tomando el pelo... de los pies, querido compatriota . Si creemos que es veridico --que no hay porque pensar lo contrario, al fin y al cabo aldo es un gran tipo...

Para Zaresh Zareshita...mmmm

Eso del piercing ya se comentaba ayer en el chat con un ambiente un tanto caldeadillo
Si es verdad no creo que pase nada, ya que no creo que Elijah Wood saque la lengua(por lo menos en la peli ), a no ser que abra muuucho la boca y se le vea un poco. Estoy seguro que en estas escasas escenas en que se verá el piercing serán retocadas con informatica aplicando el color de la lengua encima de su segundo anillito único :P. Pero sinceramente este detalle no me preocupa demasiado(si no se ve, claro )

Por cierto, ahora acabó de terminar de estudiar para el examen de química de mañana por la mañana , llevo 6 horas estudiando lo mismo y ya estoy hasta las flechas, y ahora me he tomado algo de tiempo y me he metido en el foro antes de irme a sobar.

Un saludo a todos los fenomenos y hasta el viernes, namarië Zareshina nos vemos

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
bbolson
bbolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

Para Zaresh Zareshita...mmmm

Eso del piercing ya se comentaba ayer en el chat con un ambiente un tanto caldeadillo
Si es verdad no creo que pase nada, ya que no creo que Elijah Wood saque la lengua(por lo menos en la peli ), a no ser que abra muuucho la boca y se le vea un poco. Estoy seguro q...

Piercing

Es seguro que en la película no va a salir un Hobbit con Piercing... salvo que sea una estrategia comercial para atraer a otro tipo de espectador a la película
La gente estúpida trata de impresionar a la gente inteligente, la gente inteligente hace lo q quiere
http://www.bilbobolson.com
Permalink |