Para Zaresh Zareshita... :-P
Ya sé que pregunto esto bastante tarde y que incluso no pinta nada a estas alturas mi mensaje pero es que ayer dijiste no-se-que de un piercing que llevaba Elijah Wood no-se-donde... vale, y yo pregunto ¿¿dónde?? ¿¿cuándo??... ¿o era broma?... ¡dime algo por favoooor! :O
Gracias a tí y a los demás por leer mis tonterias. Un saludo.

P.D: Zaresh, ¿no podríamos compartirle? ni que fuera el Anillo Único :´) aaaandaaaaaaaa...
(Mensaje original de: Evila)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Zaresh querida:
Ya sé que pregunto esto bastante tarde y que incluso no pinta nada a estas alturas mi mensaje pero es que ayer dijiste no-se-que de un piercing que llevaba Elijah Wood no-se-donde... vale, y yo pregunto ¿¿dónde?? ¿¿cuándo??... ¿o era broma?... ¡dime algo por favoooor! :O
Graci...
Bueno Evila, a ver que te crees,que yo también quero uno XD XD XD
POs eso, que yo creo q si que es cierto que Wood lleva uno, me lo dijo ayer alguien pero no me acuerdo...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#2 Respondiendo a: Anónimo
el Piercing Único.
Bueno Evila, a ver que te crees,que yo también quero uno XD XD XD
POs eso, que yo creo q si que es cierto que Wood lleva uno, me lo dijo ayer alguien pero no me acuerdo...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
Hola Deagol:
Me refería a compartir a Elijah, jejeje... paranoias mias...
Un besote.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Elijah Único.
Hola Deagol:
Me refería a compartir a Elijah, jejeje... paranoias mias...
Un besote.
Bueno, sabemos que PJ va a hacer varios cambios en las películas. Sería un puntazo que frodo llevase un piercing en la lengua, ¿Eh?
De todos modos, no sería el peor cambio.
Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Zaresh querida:
Graci...

Sin más, me despido.
Un saludo a todos los del chat desde el Principado.
(Mensaje original de: Zaresh)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Nada nada, de compartir nada
. Pues no se si será cierto o no, eso depende de si te fias de el maese Aldo o prefieres pensar que te esta tomando el pelo... de los pies, querido compatriota
. Si creemos que es veridico --que no hay porque pensar lo contrario, al fin y al cabo aldo es un gran tipo...
Eso del piercing ya se comentaba ayer en el chat con un ambiente un tanto caldeadillo

Si es verdad no creo que pase nada, ya que no creo que Elijah Wood saque la lengua(por lo menos en la peli

Por cierto, ahora acabó de terminar de estudiar para el examen de química de mañana por la mañana

Un saludo a todos los fenomenos y hasta el viernes, namarië Zareshina

(Mensaje original de: Haldir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Para Zaresh Zareshita...mmmm
Eso del piercing ya se comentaba ayer en el chat con un ambiente un tanto caldeadillo![]()
Si es verdad no creo que pase nada, ya que no creo que Elijah Wood saque la lengua(por lo menos en la peli), a no ser que abra muuucho la boca y se le vea un poco. Estoy seguro q...
Es seguro que en la película no va a salir un Hobbit con Piercing... salvo que sea una estrategia comercial para atraer a otro tipo de espectador a la película

http://www.bilbobolson.com