Ver publicación (MENSAJE PARA EDHEL-DUR : ICE)
Ver tema#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Hola! He visto tu mensaje del 20/9, es que llevo dias sin conectarme. Me parece muy bien tu filosofia de separar rol de Literatura. Pero lo de ¿tienen alas los balrogs? Sinceramente no me acuerdo si JRRT lo dice, pero si no lo dice supongo que no la tendrían.....espera..estoy pensando......¿tenía Sa...
Respuesta.
O no te entiendo o no tienes ni pajotera idea de lo que hablas campeón.I.C.E. nunca ha dicho si tienen o no alas los balrogs por la sencilla razón de que Tolkien no lo aclaró nunca,cada cual que se imagine al balrog como quiera,desde luego que I.C.E. no dice que tenga alas.
Otra cosa es que I.C.E. me dijera que Peter Pam Bimbo tiene una empanada mental que te cagas,ésto sí me lo creería.
Si es un ataque no entiendo a qué viene porque aparte de que no sabes expresarte no sabes de qué hablas.
Saludos.
O no te entiendo o no tienes ni pajotera idea de lo que hablas campeón.I.C.E. nunca ha dicho si tienen o no alas los balrogs por la sencilla razón de que Tolkien no lo aclaró nunca,cada cual que se imagine al balrog como quiera,desde luego que I.C.E. no dice que tenga alas.
Otra cosa es que I.C.E. me dijera que Peter Pam Bimbo tiene una empanada mental que te cagas,ésto sí me lo creería.
Si es un ataque no entiendo a qué viene porque aparte de que no sabes expresarte no sabes de qué hablas.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com