MENSAJE PARA EDHEL-DUR : ICE
#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Hola! He visto tu mensaje del 20/9, es que llevo dias sin conectarme. Me parece muy bien tu filosofia de separar rol de Literatura. Pero lo de ¿tienen alas los balrogs? Sinceramente no me acuerdo si JRRT lo dice, pero si no lo dice supongo que no la tendrían.....espera..estoy pensando......¿tenía Sa...
Creo q mas de una vez te hemos oido decir que no nos fiemos de ICE, pues bien, YO me fio de ICE lo que me parece bien y punto, pero deja de sacarle punta al asunto, me parece que tratas de ridiculizar un mensaje que no tiene porque ser ridiculizado.
Que hagas debate sobre si fiarse o no de ICE, pues bueno, pero ahorrate el resto, que francamente, sobra.
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Hola! He visto tu mensaje del 20/9, es que llevo dias sin conectarme. Me parece muy bien tu filosofia de separar rol de Literatura. Pero lo de ¿tienen alas los balrogs? Sinceramente no me acuerdo si JRRT lo dice, pero si no lo dice supongo que no la tendrían.....espera..estoy pensando......¿tenía Sa...
O no te entiendo o no tienes ni pajotera idea de lo que hablas campeón.I.C.E. nunca ha dicho si tienen o no alas los balrogs por la sencilla razón de que Tolkien no lo aclaró nunca,cada cual que se imagine al balrog como quiera,desde luego que I.C.E. no dice que tenga alas.
Otra cosa es que I.C.E. me dijera que Peter Pam Bimbo tiene una empanada mental que te cagas,ésto sí me lo creería.
Si es un ataque no entiendo a qué viene porque aparte de que no sabes expresarte no sabes de qué hablas.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y esto a q viene?
Creo q mas de una vez te hemos oido decir que no nos fiemos de ICE, pues bien, YO me fio de ICE lo que me parece bien y punto, pero deja de sacarle punta al asunto, me parece que tratas de ridiculizar un mensaje que no tiene porque ser ridiculizado.
Que hagas debate sobre si fiars...
Ayer te transcribí la inscripción del anillo en lengua negra¿la viste?
Saludos Relding.
P.D.:si la lees Peter Pan Bimbo no te la creas que está sacada de un módulo de I.C.E. y seguro que es inventada.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Respuesta.
O no te entiendo o no tienes ni pajotera idea de lo que hablas campeón.I.C.E. nunca ha dicho si tienen o no alas los balrogs por la sencilla razón de que Tolkien no lo aclaró nunca,cada cual que se imagine al balrog como quiera,desde luego que I.C.E. no dice que tenga alas.
Otra cosa es...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#8 Respondiendo a: Anónimo
por cierto que es ICE?????????
(Mensaje original de: deimion-legolas)
....tu mensaje no se ha grabado pero te respondo.I.C.E.:significa Iron Crown Enterprises,es la editorial que saca los juegos de rol del Señor de los Anillos y de Rolemaster.Con I.C.E. colabora C.Tolkien aparte de otros estudiosos de la obra del Maestro.Saludos.
P.D.:Peter ¿te pareció ofensivo mi mensaje del 20 del 9?no comprendo tu reacción tío.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
dimio-legolas.....
....tu mensaje no se ha grabado pero te respondo.I.C.E.:significa Iron Crown Enterprises,es la editorial que saca los juegos de rol del Señor de los Anillos y de Rolemaster.Con I.C.E. colabora C.Tolkien aparte de otros estudiosos de la obra del Maestro.Saludos.
P.D.:Peter ¿te par...
Dices textualmente que:
"I.C.E. nunca ha dicho si tienen o no alas los balrogs por la sencilla razón de que Tolkien no lo aclaró nunca, cada cual que se imagine al balrog como quiera,desde luego que I.C.E. no dice que tenga alas."
Pero resulta que Tolkien tampoco dice el nombre de los "otros" Nazgûl, y sin embargo parece que en este caso sí que tiene peso lo que se inventan los de ICE.
Y que conste, sin malos rollos... pero es que no entiendo esa postura.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#10 Respondiendo a: Gwaihir
No lo entiendo
Dices textualmente que:
"I.C.E. nunca ha dicho si tienen o no alas los balrogs por la sencilla razón de que Tolkien no lo aclaró nunca, cada cual que se imagine al balrog como quiera,desde luego que I.C.E. no dice que tenga alas."
Pero resulta que Tolkien tampoco dice el nombre de...
Estaba respondiendo al señor Peter sin saber por dónde iban los tiros,de todos modos te remito a mis anteriores mensajes a ver si me comprendes.
Saludos Gwaihir.
P.D.:sigo sin saber a qué viene el Peter.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Por cierto Relding.
Ayer te transcribí la inscripción del anillo en lengua negra¿la viste?
Saludos Relding.
P.D.:si la lees Peter Pan Bimbo no te la creas que está sacada de un módulo de I.C.E. y seguro que es inventada.
Ya lo vi, muchas gracias Edhel-Dûr, ya lo tengo copiado, a ver si encuentro lo que falta por ahi

Saludos Faet´Hel
#4 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Edhel
Ya lo vi, muchas gracias Edhel-Dûr, ya lo tengo copiado, a ver si encuentro lo que falta por ahi![]()
Saludos Faet´Hel
O no tendria por que serlo. La inscripcion del anillo traducida a la lengua negra aparece en el Señor de los Anillos; en el capitulo "El Concilio de Elrond", en el que Gandalf pronuncia esas palabras en Rivendel, donde nunca antes habian sido oida esa lengua.
P.D: Era aslgo asi como Ash nagz... ¿No?
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
No lo entiendo
Estaba respondiendo al señor Peter sin saber por dónde iban los tiros,de todos modos te remito a mis anteriores mensajes a ver si me comprendes.
Saludos Gwaihir.
P.D.:sigo sin saber a qué viene el Peter.
Sinceramente no entiendo tanto fundamentalismo tolkineano (es una forma de hablar). La cuestión es sencillísima: ICE complementa ciertos aspectos de Arda que Tolkien no explicó y que son necesarios para jugar al rol. La gente puede leerlos o no, y si los lee estar de acuerdo o no pero no ofenden a nadie ni mancillan la obra del profesor.
Por cierto, Tolkien no es Alá (ni Dios no Jehová, para que nadie me venga con chuminadas políticamente correctas) ni SDLA el Corán y la gente tiene derecho a hablar, discutir y contradecir lo que le venga en gana.
Salud y libertad, foreros
(Mensaje original de: PALLANDO)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No es inventada
O no tendria por que serlo. La inscripcion del anillo traducida a la lengua negra aparece en el Señor de los Anillos; en el capitulo "El Concilio de Elrond", en el que Gandalf pronuncia esas palabras en Rivendel, donde nunca antes habian sido oida esa lengua.
P.D: Era aslgo asi com...
....claro que no es inventada,es tal y como os la he transcrito,era una ironía dedicada a Peter Pan,puedes comprobarlo en Ardalambion.
Saludos Foe Hammer.
edheldur@elfenomeno.com