Ver publicación (MENSAJE PARA EDHEL-DUR : ICE)
Ver tema#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
dimio-legolas.....
....tu mensaje no se ha grabado pero te respondo.I.C.E.:significa Iron Crown Enterprises,es la editorial que saca los juegos de rol del Señor de los Anillos y de Rolemaster.Con I.C.E. colabora C.Tolkien aparte de otros estudiosos de la obra del Maestro.Saludos.
P.D.:Peter ¿te par...
No lo entiendo
Dices textualmente que:
"I.C.E. nunca ha dicho si tienen o no alas los balrogs por la sencilla razón de que Tolkien no lo aclaró nunca, cada cual que se imagine al balrog como quiera,desde luego que I.C.E. no dice que tenga alas."
Pero resulta que Tolkien tampoco dice el nombre de los "otros" Nazgûl, y sin embargo parece que en este caso sí que tiene peso lo que se inventan los de ICE.
Y que conste, sin malos rollos... pero es que no entiendo esa postura.
Dices textualmente que:
"I.C.E. nunca ha dicho si tienen o no alas los balrogs por la sencilla razón de que Tolkien no lo aclaró nunca, cada cual que se imagine al balrog como quiera,desde luego que I.C.E. no dice que tenga alas."
Pero resulta que Tolkien tampoco dice el nombre de los "otros" Nazgûl, y sin embargo parece que en este caso sí que tiene peso lo que se inventan los de ICE.
Y que conste, sin malos rollos... pero es que no entiendo esa postura.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"