Ver publicación (hablando de balrogs.....)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
La polémica más antigua
hay otra cuestión. si las alas del balrog son tan grandes como se dice (llegan hast los extremos de la Cámara, que no es pequeña), entonces lo tendría bastante crudo para poder moverlas en el abismo.
(Mensaje original de: King Mob)
La polémica más antigua
Sabía que se había tratado el tema en el foro, pero no que era algo así como Tom Bombadill o Blind Guardian.
Por mi parte, independientemente de que pueda volar o no, me quedo con la idea de que tienen alas.
Saludos desde las alturas.
Sabía que se había tratado el tema en el foro, pero no que era algo así como Tom Bombadill o Blind Guardian.
Por mi parte, independientemente de que pueda volar o no, me quedo con la idea de que tienen alas.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.