Ver publicación (La musica y SDLA)
Ver tema
Uno de los mayores placeres de releer SDLA para mi es leerlo mientras escucho determinadas discos de musica. Y hay canciones que le vienen de perilla a determinados pasajes. Canciones que quiza nunca encajarian en la BSO de la pelicula, pero que mientras lees el libro tumbado en la cama y con el walkman a toda leche, queda que te cagas...
Hay van algunos de los ejemplos:
"The trooper" (Iron Maiden) - La cabalgada de Theoden y los jinetes de Rohan, cuando entran a sangre y fuego en la batalla de los campos de Pelennor.
"Nana de Lluvia" (Carlos Nuñez) . El pasaje final en los puertos grises, cuando los barcos desaperecen en la bruma. (Os juro que se me caian lagrimones como puños de grandes)
"The bard´s song" (Blind Guardian) - Con la balada de Frodo Nuevededos.
Y hay un monton de ellas mas. Seguro que vosotros tambien las teneis: ¿cuales son?????
Hay van algunos de los ejemplos:
"The trooper" (Iron Maiden) - La cabalgada de Theoden y los jinetes de Rohan, cuando entran a sangre y fuego en la batalla de los campos de Pelennor.
"Nana de Lluvia" (Carlos Nuñez) . El pasaje final en los puertos grises, cuando los barcos desaperecen en la bruma. (Os juro que se me caian lagrimones como puños de grandes)
"The bard´s song" (Blind Guardian) - Con la balada de Frodo Nuevededos.
Y hay un monton de ellas mas. Seguro que vosotros tambien las teneis: ¿cuales son?????
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar