Ver publicación (Q son los 25 hobbits???)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

25 Hobbits. Llevaba mucho tiempo oyendo hablar de la famosa lista. Nunca habia preguntado por ella pq creia saber lo q era. Ahora resulta q me encuentro q hay paginas extranjeras en 25 hobbits, y eso me ha hecho dudar, pq creia q era una lista de ambito hispano.
Q es entonces 25 hobbits? Cual es su...

Lista internacional

Es una lista internacional. De hecho, cuando dimos de alta "elfenomeno", no existía ninguna página (salvo nuestra "hermana" de "Las películas de El Señor de los Anillos") que anduviera por ahí. Después entramos con toda la fuerza, y poco a poco fuimos subiendo hasta estar cuatro semanas seguidas en Febrero de 2000 en el número uno. Luego volvimos a bajar, y fue entonces cuando empezaron a aparecer docenas de páginas españolas.
Sinceramente, y no es por despreciar al resto de páginas españolas (que las hay muuy buenas), sé que muchas de ellas no juegan limpio: para contabilizar el voto, hay que abrir la ventana de 25 hobbits y después hacer clic en el logo de la primera pantalla. Pero ya digo que hay páginas que te abren automáticamente la ventana de 25 hobbits. Para mí, eso no es nada limpio.
Jejeje, ahora que lo pienso: creo que somos la web que tiene el logotipo más pequeñajo de 25 hobbits... y sin embargo...
¡GRACIAS A TODOS! Yo sigo emocionado...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)