Q son los 25 hobbits???
Q es entonces 25 hobbits? Cual es su ambito? Q implicaciones tiene q elfenomeno sea la nº 1 de 25 hobbits? Hay otras listas alternativas?
Pues eso, a responder.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
25 Hobbits. Llevaba mucho tiempo oyendo hablar de la famosa lista. Nunca habia preguntado por ella pq creia saber lo q era. Ahora resulta q me encuentro q hay paginas extranjeras en 25 hobbits, y eso me ha hecho dudar, pq creia q era una lista de ambito hispano.
Q es entonces 25 hobbits? Cual es su...
Saludos Emilioaragorn.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Implica que es la mejor del mundo.¿Lo dudabas?jeje
Saludos Emilioaragorn.
Si no me equivoco la lista de 25 hobbits seria algo asi como el oscar del cine estadounidense o el nobel. Lo que creo es que es la lista de las mejorea paginas del mundo sobre Tolkien o agl asi,
Aproposito de este mensaje... en que posicion esta elfenomeno????
#3 Respondiendo a: arathorn
25 hobbits son....
Si no me equivoco la lista de 25 hobbits seria algo asi como el oscar del cine estadounidense o el nobel. Lo que creo es que es la lista de las mejorea paginas del mundo sobre Tolkien o agl asi,
Aproposito de este mensaje... en que posicion esta elfenomeno????
En que posición va a estar Arathorn?...... en la namber guan... como casi siempre

(Mensaje original de: Undomiel)
25 Hobbits. Llevaba mucho tiempo oyendo hablar de la famosa lista. Nunca habia preguntado por ella pq creia saber lo q era. Ahora resulta q me encuentro q hay paginas extranjeras en 25 hobbits, y eso me ha hecho dudar, pq creia q era una lista de ambito hispano.
Es una lista internacional. De hecho, cuando dimos de alta "elfenomeno", no existía ninguna página (salvo nuestra "hermana" de "Las películas de El Señor de los Anillos") que anduviera por ahí. Después entramos con toda la fuerza, y poco a poco fuimos subiendo hasta estar cuatro semanas seguidas en Febrero de 2000 en el número uno. Luego volvimos a bajar, y fue entonces cuando empezaron a aparecer docenas de páginas españolas.
Sinceramente, y no es por despreciar al resto de páginas españolas (que las hay muuy buenas), sé que muchas de ellas no juegan limpio: para contabilizar el voto, hay que abrir la ventana de 25 hobbits y después hacer clic en el logo de la primera pantalla. Pero ya digo que hay páginas que te abren automáticamente la ventana de 25 hobbits. Para mí, eso no es nada limpio.
Jejeje, ahora que lo pienso: creo que somos la web que tiene el logotipo más pequeñajo de 25 hobbits... y sin embargo...
¡GRACIAS A TODOS! Yo sigo emocionado...
#5 Respondiendo a: Leandro
Lista internacional
Es una lista internacional. De hecho, cuando dimos de alta "elfenomeno", no existía ninguna página (salvo nuestra "hermana" de "Las películas de El Señor de los Anillos") que anduviera por ahí. Después entramos con toda la fuerza, y poco a poco fuimos subiendo hasta estar cuatro...
Como persona implicada he de afirmar lo que dice Leandro, ellos fueron practicamente los primeros en entrar en 25Hobbits ya que anteriormente el resto de las páginas eran en inglés, a partir de ahí somos muchas Webs las que hemos entrado en 25 Hobbits y ahora hay casi tantas en castellano como en inglés, para cabreo de los anglosajones, q dicen que las páginas españolas nos votamos entre nosotros para sumar los puestos mas altos, cosa totalmente falsa ya que yo solo voto al fenomeno pq se lo merece, a ninguna otra página, y supongo que el resto de la gente hará lo mismo. Aparte que el nº 1 indiscutible entre las páginas españolas e inglesas es esta, gracias al trabajo de los fenomenos q la llevan y de la gente q la visita y q les vota, y como dice Leandro, realmente tienen el logo de 25Hobbits mas pequeño que he visto nunca

PD: Aclarar que en mi página no se abre directamente ninguna ventana para votar a 25Hobbits, aunque si incito mucho mas al visitante a que me vote. Por supuesto mi página ocupa un lugar mucho mas discreto en la lista, mas discreto incluso q páginas con muchas, pero muchas, menos visitas, pero bueno, ese es otro tema...
http://www.bilbobolson.com
#6 Respondiendo a: bbolson
Lista internacional
Como persona implicada he de afirmar lo que dice Leandro, ellos fueron practicamente los primeros en entrar en 25Hobbits ya que anteriormente el resto de las páginas eran en inglés, a partir de ahí somos muchas Webs las que hemos entrado en 25 Hobbits y ahora hay casi tantas en...
Eso de votar solamente al fenómeno es un poco egoísta,¿no? Yo voto aquellas que me gustan, por ejemplo la de DGTonal (nuestra web hermana), los Anales de Arda (porque hay mucha información variada y muchas curiosidades),... (y por supuesto al fenómeno, faltaría más).
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#7 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Lista internacional
Eso de votar solamente al fenómeno es un poco egoísta,¿no? Yo voto aquellas que me gustan, por ejemplo la de DGTonal (nuestra web hermana), los Anales de Arda (porque hay mucha información variada y muchas curiosidades),... (y por supuesto al fenómeno, faltaría más).
Un saludo.....
Hombre, yo voto alfenomeno pq es la que visito, por desgracia no suelo tener tiempo para visitar otras, si las visitase y me gustasen seguramente votaría por ellas, que duda cabe

Entonces es la Nº del mundo????
Yo creia q era la numero 1 de España o en lengua española.
Por favor, confirmadme este extremo, pq estoy poco menos q alucinando!!
Es q... como en España siempre tenemos fama de cutres y de no ser los primeros en nada... por eso me extraña, no pq la pagina no sea buena.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Numero 1 del mundo???
Entonces es la Nº del mundo????
Yo creia q era la numero 1 de España o en lengua española.
Por favor, confirmadme este extremo, pq estoy poco menos q alucinando!!
Es q... como en España siempre tenemos fama de cutres y de no ser los primeros en nada... por eso me extraña, no...

Pos claro que del mundo. Solo tienes que fijarte en que la web está en inglés XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#10 Respondiendo a: Turambar
Nº1 del mundo mundial
![]()
Pos claro que del mundo. Solo tienes que fijarte en que la web está en inglés XD XD

Hombre, hay otros tops de páginas sobre tolkien y no se puede afirmar con toda rotundidad q elfenomeno sea el número uno mundial, ya que habría que compararlo con muchos otros Tops que no conocemos...
Aunque teniendo en cuenta que 25Hobbits tiene 987 páginas Webs instritas se puede fardar de que elfenomeno sea el numero 1

#11 Respondiendo a: bbolson
Nº1 del mundo mundial
![]()
Hombre, hay otros tops de páginas sobre tolkien y no se puede afirmar con toda rotundidad q elfenomeno sea el número uno mundial, ya que habría que compararlo con muchos otros Tops que no conocemos...
Aunque teniendo en cuenta que 25Hobbits tiene 987 páginas Webs instrita...
que significa el "in" y el "out" al lado de cada pagina el 25 hobbits?
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#12 Respondiendo a: Anónimo
IN...OUT?????????
que significa el "in" y el "out" al lado de cada pagina el 25 hobbits?
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Hice la misma pregunta hace un tiempo

"in" es la cantidad de veces que alguien ha entrado en 25 Hobbits a través de un web como por ejemplo Elfenomeno.com y "out" es la cantidad de veces que alguien ha entrado en otra web a través de 25 Hobbits.
No sé si ha quedado muy claro :p