Ver publicación (Q son los 25 hobbits???)
Ver tema#6 Respondiendo a: bbolson
Lista internacional
Como persona implicada he de afirmar lo que dice Leandro, ellos fueron practicamente los primeros en entrar en 25Hobbits ya que anteriormente el resto de las páginas eran en inglés, a partir de ahí somos muchas Webs las que hemos entrado en 25 Hobbits y ahora hay casi tantas en...
Lista internacional
Eso de votar solamente al fenómeno es un poco egoísta,¿no? Yo voto aquellas que me gustan, por ejemplo la de DGTonal (nuestra web hermana), los Anales de Arda (porque hay mucha información variada y muchas curiosidades),... (y por supuesto al fenómeno, faltaría más).
Un saludo...
Eso de votar solamente al fenómeno es un poco egoísta,¿no? Yo voto aquellas que me gustan, por ejemplo la de DGTonal (nuestra web hermana), los Anales de Arda (porque hay mucha información variada y muchas curiosidades),... (y por supuesto al fenómeno, faltaría más).
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...