SPbre Deathlord

Cerrado

arathorn
arathorn
Perdon por este mensaje, pero es que me fui de viaje cuando hecharon a Deathlord. Estuve hablando con Galadriel y me conto lo sucesido y hoy volvi a ojear los mensajes mas viejos y vi el mensaje de Gwaihir intentando de salvar a Deathlord.
Mi preguntas es: que paso con el? ha vuelto?
espero que alguien responda esta pregunta.. os pido perdon por la desinformacion
saludos
arathorn
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: arathorn

Perdon por este mensaje, pero es que me fui de viaje cuando hecharon a Deathlord. Estuve hablando con Galadriel y me conto lo sucesido y hoy volvi a ojear los mensajes mas viejos y vi el mensaje de Gwaihir intentando de salvar a Deathlord.
Mi preguntas es: que paso con el? ha vuelto?
espero que algu...

Que yo sepa, está readmitido. Creo recordar que ha escrito más mensajes en el foro, después de aquello.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Que yo sepa, está readmitido. Creo recordar que ha escrito más mensajes en el foro, después de aquello.
Un saludo...

Segunda oportunidad...

Todo el mundo debe tener una segunda oportunidad... yo la verdad, no se que demonios hizo DeathLord ni los motivos por los que lo hecharon del foro... yo por mi parte no he tenido ningun encontronazo con el y los mensajes que he leido suyos hasta ahora no me parecen nada ofensivos, repito, no se que paso en el pasado, pero si se han enmendado los antiguos errores y faltas, por mi no hay ningun problema en que vuelva a ser readmitido en el foro...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Segunda oportunidad...

Todo el mundo debe tener una segunda oportunidad... yo la verdad, no se que demonios hizo DeathLord ni los motivos por los que lo hecharon del foro... yo por mi parte no he tenido ningun encontronazo con el y los mensajes que he leido suyos hasta ahora no me parecen nada ofen...

Sip

Si de vez en cuando manda algun mensaje, pero muy de vez encuanto con eso de que han empezado las clases
Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sip

Si de vez en cuando manda algun mensaje, pero muy de vez encuanto con eso de que han empezado las clases
Un saludo Mkiske.

(Mensaje original de: Mkiske)

claro

Ha vuelto, si, como debe ser, creo yo...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Anónimo

claro

Ha vuelto, si, como debe ser, creo yo...

(Mensaje original de: Deagol)

¿Y si.....

..... nos lo explicara el mismo?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |