¡¡¡ MUERTE A ICE !!!
#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Todos os habréis sorprendido por el título de este mensaje, pero ni mucho menos, era coña. Mi mensaje del otro día sobre si Sam tenía cuernos era pura ironía. Alguien dijo que como JRRT no había dicho si los balrogs tenían alas que por qué no podía ICE interpretarlos así o algo por el estilo; entonc...
Difícilmente Glaurung podría volar, ya que antes tendría que poseer alas. Hasta tenemos un dibujito a todo color hecho por Tolkien del Padre de los Gusanos, y no se aprecian alas por ninguna parte. Aunque siempre podría levitar... XD
(Mensaje original de: Gwaimbar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Glaurung volador
Difícilmente Glaurung podría volar, ya que antes tendría que poseer alas. Hasta tenemos un dibujito a todo color hecho por Tolkien del Padre de los Gusanos, y no se aprecian alas por ninguna parte. Aunque siempre podría levitar... XD
(Mensaje original de: Gwaimbar)
Creo que el dabate de los balrogs proviene de la breve descripción dn el puentte de Moria donde Tolkien dice que el susodicho extiende algo como unas alas o una forma como unas alas y, a partir de ahí, a discutir. Como ya dije, creo que no hay "un" balrog, sino diversas interpretaciones, todas válidas, de una misma criatura.
Saludos y libertad, foreros.
(Mensaje original de: PALLANDO)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Balrog volador
Creo que el dabate de los balrogs proviene de la breve descripción dn el puentte de Moria donde Tolkien dice que el susodicho extiende algo como unas alas o una forma como unas alas y, a partir de ahí, a discutir. Como ya dije, creo que no hay "un" balrog, sino diversas interpretacio...
A mi me parece que, al igual que los dragones, tambien pudo haber balrogs con alas (el de Moria) y otros sin las mismas (como los que corrian junto a Glaurung en la 1ª Edad). ¿Por que no?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...