Ver publicación (Gollum y Legolas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo de el ataque de Gollum a Frodo en Moria lo he leido en la pagina www.geocities.com/area51/chamber/9190 en la seccion del guion de las peliculas, en lo de el debate entre puristas y ¨reformistas¨ he de inclinarme del lado de los ultimos pero por muy poco voy apuntar ciertas cosas una por una
la di...
Estás en contra de modificaciones "importantes": el tema Arwen, el ejército de Elfos en Helm... y aun así te cuentas entre el grupo de los "reformistas". Curioso.
¿Qué te lleva a apoyar lo de Gollum y Frodo en Moria? ¿Cual consideras que es la razón de este "parche"? ¿Has contado con las modificaciones que "obligatoriamente" han de existir en la historia a partir de este punto?
¿Qué te lleva a apoyar lo de Gollum y Frodo en Moria? ¿Cual consideras que es la razón de este "parche"? ¿Has contado con las modificaciones que "obligatoriamente" han de existir en la historia a partir de este punto?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"