Ver publicación (Gollum y Legolas)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Lo de el pelo de aragorn y Boromir se debe a mi idea a imaginarlos de pelo negro es mania es porque me imagino que España es gondor se que es una chorrada pero que demonios de ilusion tmb se vive no queria que Americanizasen a Aragorn sobre lo de Gollum y Frodo solo digo que seria un cambio tolerab...
Tiene razon Argolas (otra vez)
Eso son solo rumores, que seguramente algun pirado con ganas de provocar confusion innecesaria se ha inventado.
Yo creo que PJ es capaz de hacer bastantes cambios en la peli (nos gusten o no) pero no va a llegar a inventarse escenas que no figuran en el libro. Lo de los jinetes cerca de Frodo me parece bien porque se le da mas emocion al film pero se comentan muchas paridas enormes como lo de que Sam es muy delgado. Creo que no debemos ser tan negativos.
Atentamente:
(Mensaje original de: Eltharion)
Eso son solo rumores, que seguramente algun pirado con ganas de provocar confusion innecesaria se ha inventado.
Yo creo que PJ es capaz de hacer bastantes cambios en la peli (nos gusten o no) pero no va a llegar a inventarse escenas que no figuran en el libro. Lo de los jinetes cerca de Frodo me parece bien porque se le da mas emocion al film pero se comentan muchas paridas enormes como lo de que Sam es muy delgado. Creo que no debemos ser tan negativos.
Atentamente:
(Mensaje original de: Eltharion)