Ver publicación (Gollum y Legolas)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Tiene razon Argolas (otra vez)
Eso son solo rumores, que seguramente algun pirado con ganas de provocar confusion innecesaria se ha inventado.
Yo creo que PJ es capaz de hacer bastantes cambios en la peli (nos gusten o no) pero no va a llegar a inventarse escenas que no figuran en el libro. Lo de l...
¿Ingenuidad?
Con todos los respetos, amigo Eltharion, me parece increible que a estas alturas alguien pueda decir que PJ "...no va a llegar a inventarse escenas que no figuran en el libro". Evidentemente..., creo que dar ejemplos sería tedioso, sobre todo porque creo que todos sabemos cuales van a ser algunas de esas escenas.
Con todos los respetos, amigo Eltharion, me parece increible que a estas alturas alguien pueda decir que PJ "...no va a llegar a inventarse escenas que no figuran en el libro". Evidentemente..., creo que dar ejemplos sería tedioso, sobre todo porque creo que todos sabemos cuales van a ser algunas de esas escenas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"